Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Actualizado] Borderlands: The Handsome Collection gratis en Xbox One

En la tienda online de Microsoft el juego se puede obtener gratuitamente. Xbox One tendrá soporte para Dolby Atmos Las gafas VR de Microsoft a 299 dólares

Actualizado a
Ampliar

Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel gratis en Xbox Live

[Actualización]: Xbox y 2K ya se han pronunciado al respecto de esta promoción. Se trata de una campaña limitada de ambas compañías, en la que la primera dará acceso gratuito al multijugador de Xbox 360 y Xbox One del 27 al 30 de octubre y la segunda pondrá la descarga de Borderlands: Una colección muy guapa de forma gratuita durante ese periodo en Xbox One y Xbox 360, por lo que es de presuponer que no podrás seguir jugando sin comprarlo una vez llegue el 30 de octubre. 

Texto original

Borderlands: Una Colección Muy Guapa está disponible de forma gratuita desde la tienda digital de Xbox One. Incluye las versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos sus DLCs a fecha de 24 de marzo de 2015.

Esta Handsome Collection tiene modo cooperativo para cuatro jugadores tanto en línea como local a pantalla partida para cuatro jugadores. Asimismo, deja la posibilidad de transferir las partidas guardadas de las versiones de estos juegos de Xbox 360.

Ni Xbox ni 2K se han pronunciado sobre por qué el paquete está disponible de forma gratuita, por lo que quizá se trate de un error puntual (posibildiad que se acentúa al ver que el juego está titulado como "orderlands" en lugar de "Borderlands"). 

Puedes descargar Borderlands: Una colección muy guapa desde aquí.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Carátula de Borderlands: Una Colección muy Guapa
8