Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No Man's Sky

No Man's Sky

Guía de No Man's Sky

¡La procedural aventura espacial de Sean Murray y compañía por fin aterriza en nuestro planeta! Tras 5 años cociéndose ya podemos hacer realidad esa fantasía trekkie de “viajar valientemente hacia dónde ningún hombre ha llegado nunca”.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

No Man’s Sky es un juego en primera persona de exploración, con elementos de supervivencia y gestión de recursos. Su ambicioso planteamiento es lo más atractivo del título, que nos permitirá explorar galaxias enteras llenas de diversos planetas y extrañas criaturas en un universo enorme creado proceduralmente. La aventura de cada jugador será única.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA


No Man’s Sky es un juego potencialmente infinito. Así que hemos abordado esta guía como un texto que permitirá al lector comprender todos los sistemas jugables que conforman la aventura, para que cada tipo de jugador la afronte como crea conveniente.

En esta guía hablaremos de cómo funcionan los pilares principales del juego y cómo ser el explorador galáctico más eficiente ¿Queremos ser un conquistador de mundos? ¿Sembrar el caos allí adónde vamos? ¿Combatir contra piratas espaciales? ¿O quizás ser un comerciante de recursos extraños y preciados? Podemos hacer todo eso, y os contaremos cómo.

<<Esta Guía está actualmente en construcción, se irá actualizando gradualmente con nuevos contenidos>>