Skip to main content
Publicidad
Publicidad

WWE Smackdown vs Raw 2009

Entrega anual de esta conocia serie de combates y lucha que promete sacar partido de las virtudes de las nuevas plataformas de entretenimiento y los modos de juego online.

Imágenes

wii4_0.jpg
wii2_0.jpg
wii5_0.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PS2
La operación ha tenido un coste total de 13,2 millones de dólares.
HombreGato · hace 4 años 43 semanas
La distribuidora THQ ha vuelto a adquirir los derechos de desarrollo y venta de productos de la marca comercial WWE para los próximos 8 años. Tras los buenos resultados de las últimas entregas de la franquicia, THQ ha renovado la licencia a un coste de 13,2 millones de dólares.
wwe201034.jpg Captura de pantalla
WWE SmackDown vs. Raw 2010 (PlayStation 3)
THQ y sus filiales JAKKS Pacific y Yuke's han sido los responsables de la saga Smackdown Vs. Raw, así como diversas versiones menores de la franquicia como Legends of Wrestlemania.
Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PS2
La compañía de videojuegos se muestra reacia a extender el contrato de la licencia.
LorddeVries · hace 5 años 16 semanas
THQ ha registrado un proceso judicial contra Jakks Pacific -compañía conocida por crear juguetes y otros tipos de merchandising-, su asociada en la joint venture -alianza estratégica-comercial a largo plazo entre dos o más entidades- sobre la licencia de la World Wrestling Entertainment. La distribuidora y desarrolladora de videojuegos ha alegado que su compañera ha extendido el contrato de la licencia, decisión unilateral que no estaba autorizada a cometer.

El pasado miércoles, Jakks Pacific avisó a la WWE sobre sus intenciones de renovar el contrato, que expiraba el 31 de diciembre de este año, hasta el lejano 2014. No obstante, THQ se ha opuesto radicalmente a la extensión, ya que asegura que se trata de una decisión que deben tomar ambas compañías de mutuo acuerdo; ergo, la distribuidora se muestra reacia a seguir produciendo juegos inspirados en este entretenimiento de lucha.
Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PS2
La serie ha vendido 47 millones de juegos desde su estreno en 1999.
Golbez · hace 5 años 20 semanas

La conocida licencia de combates de lucha libre Smackdown confirma el lanzamiento de una nueva entrega para finales del 2009. Smackdown vs Raw 2010 llegará a las tiendas durante los últimos meses de este año (10 de noviembre, según GameStop), y ofrecerá un completo elenco de luchadores con leyendas del wrestling como John Cena, Undertaker o el Rey Mysterio.

La licencia Smackdown está en manos de THQ, editora que ha vendido más de 47 millones de juegos de la serie desde el estreno de la primera parte en 1999. Cada año llega a las tiendas religiosamente un nuevo capítulo de esta serie que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y en todas las plataformas. Smackdown 2010 estará disponible también en formato multiplataforma.

smackdown_vs_raw_2009_meri_image335_0.jpg Captura de pantalla

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
7199 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Yuke's
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
07/11/2008
Plataforma: 
Wii
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad