Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Crossover que mezclará personajes clásicos de Tatsunoko con otros de la compañía Capcom,

Vídeos

Trailer oficial
12/03/2010 - 08:00
Trailer oficial
05/03/2010 - 05:00
Trailer oficial
03/03/2010 - 08:00
Trailer oficial
24/02/2010 - 12:00

Imágenes

comicon_ss01_bmp_jpgcopy.jpg
comicon_ss10_bmp_jpgcopy.jpg
comicon_ss09_bmp_jpgcopy.jpg

Análisis

Lunes, 26 de Enero de 2009
El último crossover de Capcom cuenta con todas las papeletas para quedarse en Japón de por vida por razones ajenas a la voluntad de la empresa. Por enésima vez, el público occidental pierde un título sobresaliente que no sólo explota la capacidad técnica de Wii, sino que también ofrece una nueva vuelta de tuerca al concepto de la lucha en 2D. Espectacular, vistoso y endiabladamente entretenido, Tatsunoko vs. Capcom ya es un must-have de importación.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii WiiU

La compañía pierde los derechos de explotación de los personajes japoneses.

· hace 2 años 2 semanas

Los fans de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars para Wii que todavía no han comprado el juego, deben hacerlo cuanto antes, porque Capcom no podrá vender más unidades de las existentes ni en las tiendas ni en formato descargable.

“Los derechos con Tatsunoko han caducado recientemente, así que no podemos vender el juego ni física ni de forma descargable”, comentó Christian Svensson en los foros de Capcom a modo de respuesta oficial.

Cabe la posibilidad de que Capcom mantenga nuevas conversaciones empresariales con Tatsunoko para recuperar la licencia, pero por el momento la situación se mantiene así: no se editarán más copias del juego que las que hay en las tiendas.

jun01_bmp_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
Wii
Capcom se reserva ofrecer más datos porque la consola aún no es oficial.
PedroJG · hace 3 años 27 semanas

'Me sorprendería que Tatsunoko vs. Capcom [2] llegara a Wii'. Así de contundente se mostraba Christian Svensson, vicepresidente estratégico de negocio en Capcom, al ser inquirido sobre la secuela de uno de los títulos de lucha más destacados de la consola de sobremesa de Nintendo. Pero fue más allá dejando entrever que es más que probable que dicha secuela acabe desembarcando en Wii 2, la sucesora de la actual consola de la Gran N, también conocida con el nombre en clave de Project Café.

Aunque el ejecutivo rehusó ofrecer más detalles al respecto, los rumores ya corren raudos por internet y son pocos los aficionados a la saga que piensan que Wii aún tiene alguna posibilidad de ver el citado título corriendo por sus circuitos. 'Dado que Wii 2 no ha sido hecha oficial por Nintendo', parece que la empresa se contiene en cuanto a la publicación de datos se refiere. 'No estoy preparado para hablar sobre el futuro de TVC en otras consolas o en la plataforma que sucederá a Wii', sentenciaba Svensson. 'Permaneced atentos, es lo único que puedo decir'. El E3 podría deparar sopresas.

Actualidad ·
Wii
Los dos mejores de entre 50 luchadores lucharán por el cetro de campeón
Clover · hace 4 años 34 semanas

El I Torneo Tatsunoko vs Capcom, organizado por Meristation y Koch Media, está llegando a su fin. Unos 50 luchadores empezaron hace casi quince días el camino hacía el cetro de campeón, al que ya sólo aspiran dos contrincantes. Uno es Saturos18, que demostró su potencial al eliminar a otro de los favoritos, Violent Crimson, en lo que se podía considerar una final avanzada. Ayer lunes se conoció quién sería el encargado de poner en duda el potencial de Saturos: Razia. En una semifinal sin tregua, el finalista se avanzó en la primera ronda. Pero su rival Ferclall le dio la vuelta a la tortilla con los dos combates siguientes. Finalmente, Razia se impuso con dos victorias que le permitían pasar en el encuentro más reñido de todos los que se han visto hasta el momento.

 La gran final se disputará entre este martes y el jueves, día 1. Paralelamente tanto Violent Crimson como Ferclall intentarán consolarse con el tercer puesto y los jugosos premios que, cortesía de Koch Media y Capcom, se reparten según la clasificación final.

Avances

Impresiones · Lunes, 7 de Diciembre de 2009

Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars, la revisión del excelente TVC: Cross Generation of Heroes lanzado un año atrás en exclusiva para tierras japonesas, encara, esta vez sí, la recta final de su lanzamiento occidental. Os ofrecemos nuestras primeras impresiones jugables con la versión PAL de tan esperado título.

Impresiones · Viernes, 21 de Agosto de 2009
El crossover más esperado por los fans de Capcom (al margen de Marvel vs. Capcom 3) se ha mostrado en la Gamescom localizado al inglés. Charlamos con su productor y probamos la última versión del juego, que llegará con extras a occidente en algún momento aún por determinar del próximo año.
Impresiones · Miércoles, 17 de Diciembre de 2008
Ryu, Morrigan o Megaman se enfrentan en Wii a personajes tan míticos como Casshern o Comando G. Tatsunoko vs. Capcom es el campo de batalla, un juego de lucha 2D cuidadísimo y que situa de nuevo a Capcom en el lugar en el que estuvo antaño. Tras probar la versión japonesa, os descubrimos lo que nos ha parecido la nueva joya de la compañía nipona.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Enero de 2010

Ficha técnica

  • Japonés (日本語)
  • Inglés
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • Nunchuk, Controlador GCN, Wii Classic Controller
49782 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars (Wii)

PAL/ES 17.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Eighting
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
29/01/2010
Voces: 
Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad