Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros. Brawl

e-Sports ·
ESP GC Wii PC

El famoso jugador Mang0 se une al equipo

Minervae · hace 24 semanas 3 días

Cloud 9 sigue creciendo y no contento con su exitosa squad de League of Legends y Dota 2 abre su línea de fighting games fichando al famoso y galardonado jugador Joseph "Mang0" Márquez de Super Smash Bros.

Quedó claro en la EVO 2013 que la comunidad de Smash Bros seguía siendo muy fuerte y que existía un futuro asegurado en el terreno de los eSports para este juego de Nintendo que, a pesar de que pasen los años, sigue siendo aclamado y jugado por el público.

Mang0, nacido en California y ganador de EVO 2013, se siente orgulloso de unir sus fuerzas con Cloud 9 y en una entrevista a OnGamers.net declara que: "Viendo lo serio que Cloud 9 se ha puesto con Smash Bros, sabía que ésto sería un paso enorme para mí y la comunidad competitiva. Su apoyo me ayudará a concentrarme en mejorar mis personajes principales Falco y Fox. Con esto, estaré realmente preparado para EVO, CEO, MLG y otros campeonatos top." 

mang0.png Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Considera que la escena competitiva del juego de Nintendo no tiene nada que envidiar a Tekken.

· hace 1 año 48 semanas

Katsuhiro Harada, creador de la franquicia Tekken, defendió recientemente en una entrevista a Polygon la franquicia Smash Bros, que siempre está en el debate de si se trata de un juego de lucha serio y competitivo ono. Para Harada no hay duda con el juego de Nintendo: "No veo que haya diferencias entre la comunidad hardcore de este juego y otros como Street Fighter o Tekken, hay muchas similitudes".

Para Harada, solo hace falta ver como funciona el juego "en torneos o jugarlo en profundidad" además de ver vídeos en Youtube para darse cuenta que "tiene muchas más similitudes" con otros títulos como los mencionados. "Smash Bros tiene muchas cosas que a los jugadores de los juegos de lucha les encantan".

samus_070615a_l.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
Wii WiiU

El japonés recuerda la falta de juegos de Metal Gear en las consolas de Nintendo.

· hace 2 años 31 semanas

El diseñador japonés Hideo Kojima decidió introducir a Solid Snake como combatiente invitado en Super Smash Bros Brawl de Wii por petición de su propio hijo.

"A mi hijo le encanta Smash Bros, juego que jugamos juntos. Me comentó que no había hecho ningún personaje para el juego", explicó el nipón en un encuentro con los periodistas en EE. UU.

La escasa presencia de juegos de la saga Metal Gear en las consolas de Nintendo también fue motivo de debate en la sesión. Solo se han lanzado hasta la fecha dos juegos de la serie, Twin Snakes y MGS3.

Actualidad ·
PS3 Wii
Más detalles previstos para esta misma semana.
Clover · hace 2 años 51 semanas
Sony podría tener entre manos la creación de un juego de lucha al estilo de Smash Bros, con personajes icónicos de la consola compitiendo entre ellos. El rumor se filtró mediante Paul Gale network, asegurando que era 'cierto y increíble'. Se tratará de un producto en 2D parecido a Smash Bros con personajes como 'Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Parappa, Sweet Tooth y Rico'. El rumor coge más fuerte porque la misma fuente afirma que esta semana se tendrán detalles sobre el juego, concretamente mañana 3 de noviembre. No es una información lanzada al aire y ya está.

Entre las novedades que tendría este juego hay también mapas variados 'y vibrantes, orientado a la gente que le gusta la serie Smash Bros'. No se conoce el nombre del título 'para protegerlo'.
Actualidad ·
Wii 3DS
El juego de lucha volvería a contar con combatientes externos a los juegos de Nintendo.
Golbez · hace 3 años 5 semanas

brawlpal_1.jpg Captura de pantallaLa pasada edición del E3 sirvió para dar a conocer la producción de dos nuevos Smash Bros, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Ahora, a través de un documento filtrado en Internet, tenemos, en teoría, más detalles sobre el juego de combates en su versión para la consola de sobremesa que se lanzará en 2012.

Según el documento, este Smash Bros se llamaría Smash Bros Universe, coincidiendo el subtítulo con la "U" que acompaña a la nueva consola. El título presentaría un vez más personajes ajenos a los universos creados por Nintendo como ya sucediera con la anterior entrega, Brawl para Wii, que contó con la presencia de Snake y Sonic.

Nintendo no ha querido precisar demasiado sobre el documento en cuestión, pues la compañía no comenta rumores y especulaciones. La página incluye, además, los logotipos del juego en inglés y en japonés.

Actualidad ·
Wii
Sakurai estudia integrar personajes siempre y cuando encajen en la jugabilidad.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Que el próximo Smash Bros (Wii U / Nintendo 3DS) incorpore personajes de sagas ajenas a la Gran N es un hecho más que probable. Su producto, Masahiro Sakurai, explicó a IGN que quizás veamos algún personaje de Capcom deambulando por el juego de combates. Recordemos que la multinacional japonesa cuenta en su haber con prolíficas sagas como Resident Evil o Street Fighter.

"No puedo descartar completamente la posibilidades que que veamos algún personaje de Capcom en el próximo Smash Bros", indicó Sakurai. Sin embargo, solo introducirán personajes cuando encajen perfectamente tanto en el universo del juego como en su jugabilidad.

Actualidad ·
Wii
Sakurai desarrolla las dos versiones que se complementarán y aportarán a partes iguales.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

A falta de un nuevo Smash Bros, Nintendo aprovechó su conferencia de prensa para anunciar dos de golpe, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. De su producción se está encargando Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros Brawl y alma máter de la saga.

Actualidad ·
Wii 3DS
Nintendo también trabaja en una nueva versión para Wii U.
Golbez · hace 3 años 20 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

pokemon_trainer_1_52_0.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
El retorno de una saga. Nintendo ha aprovechado su conferencia de prensa en el E3 de Los Ángeles para confirmar que Smash Bros contará con dos nuevas entregas, una para Nintendo 3DS y otra para la recién anunciada consola de sobremesa Wii U. La compañía japonesa ha preferido no entrar en detalles sobre el título, así que tendremos que esperar algunos meses para conocer información.

Actualidad ·
Wii
Títulos como Zelda: Twilight Princess o Super Smash Bros. Brawl formarán parte de "Wii Select".
mclan · hace 3 años 25 semanas

Wii bate el record en UK de consola más comprada en menor tiempoAhora que su ciclo de vida parece estar llegando a su fin, y que su creadora anunciará su sustituta en poco más de un mes, Wii contará con una línea económica de juegos, denominada "Wii Select", en Norteamérica.

Según el medio Kotaku, basándose en fuentes pertenecientes a cadenas minoristas americanas, la bajada de precio del sistema Wii en los USA vendrá acompañada de nuevos packs y la mencionada línea rebajada de juegos, que incluirán títulos como  Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Smash Bros.

Actualidad ·
DS Wii
El rumor sobre el regreso de la serie es uno de los más fuertes que envuelven a Nintendo.
LorddeVries · hace 5 años 15 semanas
Shigeru Miyamoto pide paciencia a los fans de Kid Icarus. En una entrevista concedida a la revista estadounidense Nintendo Power, el célebre diseñador de Nintendo comenta una de las ausencias más reiteradas y esperadas de las últimas ediciones del E3. "Esperad, por favor. La verdad es que me sorprenda la popularidad de la serie. ¡Pero eres la primera persona que me lo pregunta en este E3!".

Kid Icarus inició sus andanzas en el año 1986 en la NES original, de la mano del desaparecido Gunpei Yokoi, padre de la portatil Game Boy y productor de la saga Metroid. Tras una secuela un tanto desapercibida, Pit -protagonista de la serie- desapareció durante largos años hasta reaparecer como personaje jugable en la tercera entrega de Super Smash Bros. El rumor sobre una hipotética tercera parte ha ido circulando de boca en boca desde hace tiempo, esperando a hacerse realidad.
Actualidad ·
Wii
Guitar Hero III y Animal Crossing City Folk, entre los más solicitados.
Golbez · hace 5 años 16 semanas

El videojuego Super Smash Bros. Brawl es el más jugado de Wii durante el mes de junio en Norteamérica, según publica Kotaku en base a datos obtenidos a través de la navegación por el Canal Nintendo. El título de combates pasa por encima de Guitar Hero III, que ocupa el segundo puesto, y de Animal Crossing City Folk, en tercer lugar.

Fire Emblem Radiant Dawn está situado en cuarto puesto, seguido por The Legend of Zelda Twilight Princess y por Harvest Moon Tree of Tranquility. Call of Duty World at War, Rock Band 2, LEGO Star Wars The Complete Saga y Rune Factory Frontier cierran este listado de los más jugados de Wii.

  1. Super Smash Bros. Brawl
  2. Guitar Hero III
  3. Animal Crossing: City Folk
  4. Fire Emblem: Radiant Dawn
  5. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  6. Harvest Moon: Tree of Tranquility
  7. Call of Duty: World at War
  8. Rock Band 2
  9. LEGO Star Wars: The Complete Saga
  10. Rune Factory: Frontier
Actualidad ·
Wii
Los jugadores podrán enviar sus creaciones como máximo hasta el 30 de junio.
Golbez · hace 5 años 20 semanas

pokemon_trainer_1_52_0.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Super Smash Bros Brawl dejará de tener su propia plataforma para que los jugadores envíen contenidos elaborados por sí mismos. Nintendo ha anunciado a través de la página oficial del juego que este servicio se eliminará el próximo 30 de junio, cuando el público no podrá subir más contenidos al juego.

No obstante, sí se mantendrán alojados todos los contenidos que se han subido hasta la fecha en el servicio de descarga que acumula escenarios y capturas desde verano del pasado 2008. "El 30 de junio del 2009 el servicio que acepta imágenes, repeticiones y escenarios subidos por los usuarios dejará de estar disponible", cita Nintendo.

Actualidad ·
DS Wii
Masahiro Sakurai no ofrece detalles sobre lo que se esconde tras "Project Sora".
Golbez · hace 5 años 35 semanas

El director de Smash Bros Brawl prepara un nuevo juegoEl artista japonés Masahiro Sakurai, creador de Kirby y diseñador de Super Smash Bros Brawl, está trabajando en un nuevo proyecto para consolas de Nintendo. Este título inédito está siendo desarrollado por la empresa Sora LTD, propiedad de Sakurai y que está participada por Nintendo.

Bajo el nombre en clave de "Project Sora" se esconde este enigmático título cuya existencia ha sido anunciada hoy y donde Sakurai ocupa el rol de director del proyecto. El único dato conocido del juego es que no es un nuevo Smash Bros.

"No es un nuevo Smash Bros. Puedo prometer que la experiencia de juego será diferente a todo lo visto hasta ahora", comenta Sakurai, que trabaja junto a un equipo de 30 personas en este proyecto.

Actualidad ·
PS3 360 Wii
Con 3,5 millones de ejemplares. Mario Kart Wii y GTA IV le siguen de cerca.
Golbez · hace 5 años 48 semanas

brawlpal_1.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Nintendo puede presumir este 2008 de haber colocado más de 3 juegos en el ranking de los títulos más vendidos de la temporada. Según se desveló la semana pasada en el encuentro económico BMO Capital Markets, el juego más vendido del año en Norteamérica es Super Smash Bros Brawl de Wii, con 3,5 millones de ejemplares.

Mario Kart Wii sigue al título de lucha con 3,4 millones de unidades vendidas en lo que va de año y  en este análisis de NPD que va desde enero hasta octubre. Grand Theft Auto IV para Xbox 360 hace acto de presencia en este 'top5' con 3,2 juegos vendidos.

Otros dos títulos de Nintendo, Wii Play y Wii Fit, aparecen en este ranking de EE UU con 3 y 2,8 millones de juegos vendidos, respectivamente.

Actualidad ·
360 Wii
Ahora tú puedes conseguir una Wii con un Super Smash Bros Brawl.
· hace 6 años 13 semanas
Ya ha llegado. Uno de nuestros lectores ya disfruta de su consola Xbox 360 firmada por el mismísimo Tomonobu Itagaki, productor de Ninja Gaiden II, título al que también puede jugar este usuario ganador del concurso mensual de Meristation.

Ahora tú puedes ser el siguiente ganador con nuestro concurso mensual donde sorteamos una consola Wii con una copia de Super Smash Bros Brawl. Basta con acceder a las bases del concurso para conocer cómo puedes participar. Tienes hasta el 31 de julio para participar ¡Suerte!

Actualidad ·
DS PS3 Wii
Super Smash Bros. Brawl ha sido el juego más vendido en ambos territorios.
rage2k1 · hace 6 años 13 semanas

Las consolas Wii y DS dominaron claramente las listas de ventas española y alemana durante la semana del 7 al 13 de julio, según cifras de la consultora MC-GfK. En Alemania, ambas plataformas coparon totalmente la lista de los 10 más vendidos, mientras que en España Metal Gear Solid 4 y GTAIV de PlayStation 3 son los únicos títulos de otra plataforma entre los juegos más exitosos.

Tanto españoles como alemanes han demostrado su preferencia por Super Smash Bros. Brawl, el juego más vendido en ambas listas, como por Wii Fit y los nuevos Pokemon de DS.

España:

01.   Super Smash Bros. Brawl (Wii)
02.   Wii Play (Wii)
03.   Wii Fit (Wii)
04.   Cooking Guide: Can't Decide What to Eat? (DS)
05.   Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness  (DS)
06.   Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time  (DS)
07.   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
08.   My Expert on Healthy Living (DS)
09.   My Baby Girl (DS)
10.   Grand Theft Auto IV (PS3)

Alemania:
01.   Super Smash Bros.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PS PS2
El juego de Wii ha sido el más vendido en varios países europeos.
rage2k1 · hace 6 años 15 semanas

Super Smash Bros. Brawl debutó en el número 1 de las listas española, alemana y sueca la semana del 23 al 29 de junio, mientras que Metal Gear Solid 4 bajó al segundo puesto en España y algunos más en Alemania y Suecia. Las listas estuvieron dominadas por juegos de Wii y PlayStation 3, especialmente, seguidos por PC y DS, mientras que PS2 y PSP estuvieron representados por Guitar Hero y Crisis Core: Final Fantasy VII, respectivamente. Sólo un juego de Xbox 360 aparece en las tres listas, que han sido facilitadas por MC-GfK (España y Alemania) y Dataspelsbranschen (Suecia).

España:

01.   Super Smash Bros. Brawl (Wii)
02.   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
03.   Wii Play (Wii)
04.   Cooking Guide: Can't Decide What to Eat? (DS)
05.   Grand Theft Auto IV (PS3)
06.   Top Spin 3 (PS3)
07.   Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
08.   Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3)
09.   Brain Training (DS)
10.   The Sims 2 Megaluxe (PC)

Alemania:

01.   Super Smash Bros.

Actualidad ·
Wii
Con el sorteo de Julio de Meristation.
· hace 6 años 16 semanas

Consigue una Wii con Super Smash Bros Brawl

¿Quieres participar en los combates más alocados de Nintendo? Pues no lo pienses dos veces y participa en nuestro sorteo mensual, donde regalamos una consola Wii con un ejemplar de Super Smash Bros Brawl, la última gran propuesta para la consola de Nintendo.

Participar es tan sencillo como enviar un mensaje de móvil al número 5959 indicando MERIPREMIO y este premio podrá ser tuyo. Las bases pueden ser consultadas desde este enlace. Tienes de plazo para participar hasta el próximo 31 de Julio. ¡Suerte a todos!

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii
El juego de Wii fue el título más vendido la semana pasada.
rage2k1 · hace 6 años 16 semanas

Super Smash Bros Brawl ha arrasado en la lista de ventas británica en la semana de su lanzamiento, consiguiendo superar al otro gran estreno de la semana, Battlefield: Bad Company. Según datos de la consultora, es la cuarta vez que Nintendo consigue un número 1 en la lista de todos los formatos del Reino Unido.

El número 1 de la semana pasada, Lego Indiana Jones: The Original Adventures, pasó al tercer puesto, mientras que Metal Gear Solid 4 y Grand Theft Auto IV se colocaron en el puesto 6º y 10º, respectivamente. Esta es la lista de los más vendidos durante la semana pasada en el Reino Unido:

1. Super Smash Bros Brawl
2. Battlefield: Bad Company
3. Lego Indiana Jones: The Original Adventures
4. Wii Fit
5. Big Beach Sports
6. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
7. Mario Kart Wii
8. Top Spin 3
9. Beijing 2008
10. Grand Theft Auto IV

Actualidad ·
Wii
El Servicio de Atención al Cliente se hará cargo de las reparaciones gratuitamente.
Golbez · hace 6 años 17 semanas

El Servicio de Atención al Cliente de Nintendo se hará cargo gratuitamente de todas las incidencias detectadas en Europa con errores de lectura en Super Smash Bros Brawl. Un reducido número de consolas podría verse afectado por este problema, que ya estuvo presente en los lanzamientos norteamerica y japonés del juego.

Para acceder a este soporte, basta con llamar al número 902117045 y dejar la incidencia. Hecho esto, Nintendo recogerá la consola y el juego, con sus respectivos tickets de compra, y devolverá el sistema arreglado, con la lente limpia y prepara para leer el juego, en el plazo de una semana y de forma completamente gratuita.

Actualidad ·
DS Wii
Nintendo desvela algunas curiosidades del próximo Super Smash Bros.
MaQy · hace 6 años 21 semanas

Nintendo España ha organizado una presentación de Super Smash Bros Brawl a un mes exacto de su puesta a la venta en nuestro país, el 27 de junio. En ella han mostrado material en muchos casos inédito sobre el desarrollo de este título, para hacer un acercamiento al mismo desde otra perspectiva, sin detenerse en los números como el total de personajes o escenarios o sin explayarse en el sistema de juego tan conocido por todos ya.

Actualidad ·
DS Wii
Nintendo anuncia un nuevo canal para Wii y fecha los próximos lanzamientos.
Golbez · hace 6 años 26 semanas

Tras la publicación de los resultados financieros de Nintendo, la compañía de Kyoto ha dado a conocer las fechas de lanzamientos de los próximos videojuegos para sus consolas.

El dato más relevante es, sin duda, la llegada de Super Smash Bros Brawl el 27 de junio, una fecha que buena parte de los usuarios de Wii anotarán en sus calendarios. En el extenso catálogo de lanzamientos que se avecinan para Wii y Nintendo DS, hay que destacar títulos como Dragon Quest Swords (finales de mayo), Monster Lab (junio), Family Ski (13 de junio), Etrian Odyssey (6 de junio), Apollo Justice (9 de mayo), Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? (junio) o los nuevos Pokémon Mundo Misterioso, previstos para julio.

Además de estas fechas, Nintendo anuncia el arranque de Wii Ware en Europa para el próximo mes de mayo y la llegada del Canal Nintendo, que ofrecerá información histórica y de actualidad sobre la compañía y sus juegos tanto del presente como del pasado y del futuro.

Actualidad ·
Wii
Presentará vídeos sobre el esperado juego de Nintendo de lunes a viernes.
· hace 6 años 27 semanas

Meristation abre el blog no oficial de Super Smash Bros Brawl

assist15_080206i_l_1.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Los seguidores de Super Smash Bros Brawl ya pueden encontrar un nuevo punto de reunión en MeriStation. Esta revista inaugura hoy viernes el blog no oficial de Super Smash Bros Brawl. Rincón Smash albergará vídeos de lunes a viernes, sin faltar a la cita ningún día, y ofreciendo a los jugadores las curiosidades más variopintas de esta nueva entrega de la serie. ¿Por qué abrir este blog?

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
El juego de Capcom lidera el ranking de ventas semanal.
Golbez · hace 6 años 28 semanas

sonic_071010a_l_2.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
La compañía de control comercial Media Create publica hoy los datos de ventas de juegos en Japón para la semana finalizada el pasado 6 de abril. Al igual que en el listado anterior, el videojuego Monster Hunter Portable 2nd G* de PSP se posiciona en primer lugar, rozando el millón y medio de juegos vendidos. La segunda posición va para Warriors Orochi 2 de Playstation 2.

Los puestos tercero y cuarto son para Star Ocean Second Evolution de PSP y Pro Baseball Spirits 5 de Playstation 2. La versión para PS3 de este mismo título se sitúa en quinto lugar, seguido de Pokémon Ranger 2 y WiiFit. Los últimos tres puestos del ‘top10' nipón son para Yowiko's Deserted Island Life (DS), Super Smash Bros.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2 XBX
La secuela de la subserie "Ranger" encabeza las ventas esta semana.
Golbez · hace 6 años 30 semanas

pokemon_ranger_2_01_0.jpg Captura de pantalla
Pokémon Ranger Batonnage (Nintendo DS)
Una semana más, la compañía de control comercial Media Create publica los resultados de ventas de los títulos del 17 al 23 de marzo. En esta ocasión, es el videojuego Pokémon Ranger 2 el que se sitúa en primera posición, seguido de Sports Island de Wii y Armored Core for Answer de PS3. Por su parte, Sim City DS 2 se desmarca en cuarta posición vendiendo 49.000 copias en su primera semana.

WiiFit desciende posiciones hasta el quinto lugar con más de millón y medio de unidades vendidas desde su lanzamiento. Tales of Rebirth de PSP ocupa el sexto lugar, acompañado por Super Smash Bros Brawl, que ya roza el millón y medio de copias (1.490.000) y Crayon Shin-Chan de DS.

9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
HAL Laboratory
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
27/06/2008
Voces: 
Español, Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (11)
Ver todo >

30/04/2008
Visto 13839 veces
29/04/2008
Visto 13288 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad