Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Sonic Wild Fire, Impresiones

Sega se guardaba sus bazas para Wii en la manga. En su stand pudimos disfrutar de los juegos que está preparando para la próxima consola de Nintendo. Esto es lo que nos han parecido Sonic Wild Fire.

Actualizado a

Sega se guardaba sus bazas para Wii en la manga. En su stand pudimos disfrutar de los juegos que está preparando para la próxima consola de Nintendo. Esto es lo que nos han parecido Sonic Wild Fire.

Justamente al lado se encontraba Sonic en su versión Wii, un juego exclusivo para la consola de Nintendo y pensado expresamente para su sistema de control. La fase demostrada era un bello escenario de inspiración arábica, con sus desiertos y sus suntuosos palacios.

Aunque el juego es 3D, el planteamiento es completamente lineal, de modo que Sonic sigue un trazado único del que no puede salir, lo que lo hace muy distinto de los Sonic Adventure y similares, más bien parecía un Sonic de los clásicos de Mega-Drive pero llevado a los 3D.

[E3] Wii tendrá en exclusiva Sonic Wild Fire


En este juego debes coger el control de forma horizontal, con ambas manos. La idea es que al rotar el mando hacia la izquierda o la derecha mueves a Sonic a los lados mientras avanza como una bala por plataformas y obstáculos, que debes evitar. Dando una sacudida al mando hacia abajo consigues que el puercoespín salte, y realizando otra vez el movimiento consigues que ataque; también hay otra gama de movimientos que sirven para salir airoso de diferentes situaciones.

Sin lugar a dudas, el regreso de Sonic a todas las plataformas de nueva generación está dando que hablar, sobre todo en esta versión para Wii, que siguiendo con la norma de la consola, rompe con todo lo establecido hasta la fecha. A la espera de que se vayan dejando ver más momentos del juego y podamos disfrutarlo más, os iremos comentando nuevos detalles del mismo.

Sonic y los Anillos Secretos

  • Wii
  • Plataformas
Sonic protagoniza este título en solitario ambientado en Las mil y una noches.
Carátula de Sonic y los Anillos Secretos
7.5