Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Skylanders: Spyro's Adventure

Translada los juguetes del mundo real a tu consola y lucha con más de 30 criaturas diferentes , Spyro entre ellas, cada una con sus propias habilidades.

Vídeos

Trailer oficial
25/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
05/03/2012 - 05:00

Imágenes

spyro_wii_22.jpg
spyro_wii_20.jpg
spyro_wii_19.jpg

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP 360

La rentable saga de shooters trata de renovarse con cada nueva entrega.

· hace 2 años 18 semanas

FX Interactive, videojuegos rentables en crisis a 19,95 euros Captura de pantalla

Activision Blizzard, una de las grandes productoras y editoras del videojuego en el panorama internacional, no está notando especialmente los efectos de la recesión, pues reposar sobre un colchón económico como la serie Call of Duty es toda una ventaja. La última entrega, Modern Warfare 3, facturó más de 1.000 millones de dólares pasadas dos semanas desde su estreno y se convirtió en el título más vendido del 2011 en Estados Unidos. Salió a la venta en noviembre. “Contamos con una excelente comunidad de jugadores de Call of Duty, con una cifra aproximada de 40 millones de usuarios activos”, explica Carlos Pombo, director general Activision Blizzard Iberia.

A pesar de las críticas contra la serie vertidas por el lanzamiento de una entrega por año, Activision Blizzard está “escuchando los comentarios” de los jugadores para integrarlos “en las decisiones que toman en su trabajo los equipos de desarrollo”. En la opinión de Pombo, la serie Call of Duty “se renueva e incluye constantes novedades, lo que podemos ver tanto en los contenidos descargables como en los nuevos títulos que se suman a ella”. Con Black Ops II, la entrega desarrollada por Treyarch y prevista para este 2012, Activision  ha “dado un giro a la franquicia con la ambientación futurista y con nuevas opciones como la posibilidad de modificar el desarrollo de la historia, en función de las decisiones que tomemos”.

Para el shooter multimillonario no hay barreras a la hora de captar compradores, explica el representante de Activision Blizzard: “Pensamos que las novedades, la ampliación de la vida del producto gracias a los contenidos DLC y la gran comunidad de usuarios que mensualmente acceden a los modos de juego online de Call of Duty, hacen que esta franquicia goce de gran interés para los usuarios, especialmente en estos momentos, donde se valoran y sopesan más las características de los títulos, antes de llevar a cabo su compra”.

Call of Duty: Black Ops 2 (360) Captura de pantalla
Call of Duty: Black Ops II viaja al futuro próximo para tratar de superar al superventas Modern Warfare 3.

Innovación entre disparos

Hablar de Activision Blizzard es hablar de Call of Duty. También de Diablo III. Pero la tecnológica norteamericana va más allá con otras franquicias que previsiblemente pasan desapercibidas al ojo del jugador tradicional. Spyro, cuyas primeras entregas dependían de Insomniac Games, dejó de gozar del éxito de la crítica con sus capítulos más recientes, perdiendo el sabor característico que convirtió a la serie en uno de los plataformas clásicos de la primera Playstation.

En 2011, Activision Blizzard se animó a utilizar la marca con un producto derivado llamado Skylanders: Spyro’s Adventure que, en la opinión de Pombo, “ha supuesto toda una revolución en el mercado de los videojuegos”. La idea de conectar un videojuego con un producto físico como las figuras de personajes y ofrecer interacción in-game es una apuesta arriesgada: “Si bien somos conscientes de la dificultad de lanzar una nueva franquicia en un mercado en constante cambio como el de los videojuegos, estamos tremendamente satisfechos con la buena respuesta que Skylanders Spyro’s Adventure está recibiendo, tanto por parte de los especialistas del mercado juguetero y el de los videojuegos, como por el consumidor final”.

La magia de los juguetes aplicados a las diferentes versiones de Skylanders: Spyro’s Adventure han convertido a la franquicia en la más vendida en lo que va de año, lo que justifica su expansión con nuevas entregas como Skylanders Giants para consolas y Skylanders Cloud Patrol para dispositivos IOS (iPod Touch, iPad e iPhone). Innovaciones arriesgadas como ésta no siempre salen bien: THQ y su intento de expandir uDraw, exclusivo de Wii, al resto de consolas de sobremesa, ha supuesto un duro revés económico para la editora, que trata de desprenderse el stock sobrante de la tableta para dibujar a toda cosa y con pérdidas.

5873_01_0005_20120109.jpg Captura de pantalla
La fórmula de figuras más videojuego han convertido a Skylanders: Spyro's Adventure en una de las nuevas propiedades intelectuales del año.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Nuevos personajes, tramas y retos para la serie infantil basada en el dragón.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

No solo de Call of Duty vive Activision Blizzard. La multinacional se aninó a reconvertir una de sus propiedades intelectuales el pasado 2011 con el lanzamiento de Skylanders, videojuego interactivo que mezclaba mundos virtuales con juguetes reales y que se basaba en el mundo del dragón Spyro. La compañía acaba de anunciar una nueva iteración para esta exitosa nueva serie: Skylanders Giants.

5873_01_0082_20110915.jpg Captura de pantalla

El nuevo juego mejorará la interacción entre los personajes virtuales y los juguetes, aportará un gran número de criaturas inéditas y presentará nuevas tramas, además de ser compatible entre sus versiones para ofrecer una jugabilidad sin fronteras entre las ediciones del videojuego. Skylanders Giants también permitirá utilizar los personajes del primer título mediante retrocompatibilidad.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Desbloqueó el sistema de protección del título para acceder a los personajes sin las figuras.
Golbez · hace 2 años 43 semanas

Activision ha enviado una carta de advertencia a un jugador que ha desbloqueado el sistema de protección de Skylanders: Spyro's Adventure. Brandon Wilson accedió a al sistema que conecta el juego con las figuras para permitir cargar cualquiera de los personajes sin necesidad de tener el muñeco correspondiente.

Como es lógico, Activision basa su modelo de negocio con esta nueva entrega de Spyro en la administracíón de los juguetes para completar el videojuego, por lo que el descubrimiento de Wilson no sentó nada bien. Así las cosas, la compañía envío una carta de advertencia indicando a Wilson que cesara en su actividad.

El responsable del hack se ha apresurado a indicar que en ningún momento su intención fue hacer público el sistema que ha seguido para desbloquear la seguridad del producto de Activision y que tampoco piensa utilizarlo para desbloquear personajes cuyas figuras no posee. Sin embargo, Wilson ha aceptado la recomendación y abandonado.

Hoy la actualidad versa sobre hackers: Anonymous ha lanzado un nuevo mensaje de advertencia a Sony.

spyro_wii_13.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 2 de Junio de 2011

Skylanders: Spyro's Adventure es la nueva idea de Activision para relacionar videojuegos y coleccionismo. 32 figuras y una peana donde colocarlas para un título de plataformas, muchos puzles y acción que encantará a los más pequeños y devuelve a la escena al inolvidable Spyro.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Octubre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
5897 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Activision
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/10/2011
Plataforma: 
Wii
También en:
360 PC PS3
+7

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

25/07/2012
Visto 266 veces
05/03/2012
Visto 630 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad