Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky

Treasure vuelve a la carga con una de las series de culto de N64, esta vez con más duración y alternativas de partida.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky (Wii)

  • 7 de Mayo de 2010

Novedades

Actualidad | hace 5 años 42 semanas |
DS Wii
Un anuncio de trabajo en la web de Treasure dispara las alarmas.
Actualidad | hace 6 años 16 semanas |
DS Wii
Metroid: Other M y Super Mario Galaxy 2 se suman al nuevo Zelda en la lista de próximos lanzamientos.
9

Análisis

Lunes, 3 de Mayo de 2010
La sutileza de Treasure parece no conocer barreras. No contentos con ser los padres del género en los tiempos que corren, a falta de competidores capaces de hacer sombra al trabajo del estudio japonés, unen sus fuerzas con Nintendo para desarrollar el shoot ‘em up más logrado de lo que llevamos de año, sin duda también el más destacado dentro del catálogo de una consola que se ajusta como anillo al dedo a las necesidades de Succesors to the Sky. La sórdida ambientación de Sin & Punishment convierte la franquicia en un punto de referencia para el futuro, uno de esos ‘must-have' que hará adeptos gracias a su espectacular motor gráfico y a su adictiva jugabilidad.

Reportajes y Artículos

Impresiones · Miércoles, 3 de Marzo de 2010 Esta vez no nos quedaremos sin él. Sin & Punishment: Star Successor se convirtió en protagonista de gala durante el Media Summit que Nintendo organizaba la semana pasada para presentar los pesos pesados de esta temporada. Se confirma de este modo no sólo que verá la luz en Occidente, tanto en Estados Unidos como en Europa, sino también el apoyo de la compañía japonesa hacia los aficionados que disfrutan de la acción más frontal y directa que hayamos visto antes en la sobremesa de la consola. Echamos un vistazo a la obra de Treasure desgranando los pormenores de la edición europea.
Impresiones · Martes, 3 de Noviembre de 2009

En menos de un año hemos tenido el enorme placer de recibir dos sorpresas de Nintendo. La primera, el anuncio de una continuación para uno de los títulos más elgoiados y queridos por los aficionados de los shoot 'em up tradicionales: Sin & Punishment. La segunda, la posibilidad de jugar a la versión japonesa antes de que finalizace el año, prueba fehaciente de los esfuerzos que está haciendo la compañía por satisfacer al público más exigente de la consola. Si echábamos de menos la dificultad imposible, podemos estar tranquilos... La espera ha terminado.

Impresiones · Miércoles, 3 de Junio de 2009 Inesperado anuncio en su momento, Sin & Punishment 2 es la secuela del título que nunca vimos. Por suerte, no hace falta saber mucho de lo visto acerca de disparos frenéticos en un ambiente futurista con cientos de enemigos en pantalla y el Wiimote como famoso protagonista. Acribillamos sin piedad en la demo jugada en la feria del E3.

Guía

Guía completa de Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky En algún lugar de la galaxia, dos jóvenes necesitan tu ayuda. Combaten el mal, unen fuerzas por el bien de la humanidad, aunque no llegarán muy lejos sin nuestra ayuda. Ofrecemos los pasos principales para alcanzar el final de un título tan exigente como divertido, lo mejor que Treasure ha lanzado en los últimos años.

Vídeos

Trailer oficial
23/02/2010 - 05:00

Ficha técnica

  • Español
  • 1
  • 1-2 Jugadores
  • Nunchuk, Controlador GCN, Wii Classic Controller

Otros juegos de la serie Sin & Punishment

9
Regístrate o haz login para votar

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad