Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Rayman Raving Rabbids 2

Los locos conejos de Ubi han estado al pie del cañón también en el E3. Su fuerte y desmadrada personalidad, así como lo divertido que resultó el primer título, les hace merecedores de una nueva entrega que verá la luz para las consolas de Nintendo. ¡DAAAAH!

Actualizado a

Los locos conejos de Ubi han estado al pie del cañón también en el E3. Su fuerte y desmadrada personalidad, así como lo divertido que resultó el primer título, les hace merecedores de una nueva entrega que verá la luz para las consolas de Nintendo. ¡DAAAAH!

¿Quién iba a decir que unos pequeños conejos le robarian todo el protagonismo a un conocidísimo personaje de videojuegos como es Rayman en su propio juego? Pues así ha sido, Rayman quedó totalmente eclipsado e incluso en segundo plano en Rayman Raving Rabbids por sus enemigos, los conejos.

Ampliar

Si algo es bueno y funciona, ¿para qué cambiar? Esta segunda entrega de Rayman Raving Rabbids se basa por completo en la anterior versión, será un título de minijuegos en los que tendremos que ayudar a nuestro héroe a lo largo de una nueva aventura, en la que deberá infiltrarse en territorio enemigo tras haber huído de su captura en la primera entrega.

Ampliar

A través de sus 60 nuevos minijuegos tendremos que, una vez más, coger el WiiRemote y el Nunchuk de las formas más variopintas posibles, como nos han acostumbrado otros títulos similares como el primer Raving Rabbigs o el Wario Smoth Moves. Aunque si bien se ha intentado dotar a los nuevos minijuegos de originalidad, algunos también repetirán fórmulas anteriores y veremos desde nuevos retos musicales a las divertidas fases de shooters " on-rails".

Ampliar

Técnicamente, y a la vista está, el juego parece que sigue los pasos de la primera entrega sin volver a destacar en demasia. Se ha decantando por depurar y aprender de los problemas sobre la jugabilidad de la primera parte, dejando el apartado técnico más o menos tal como lo conocíamos.

Ampliar

Si bien el humor absurdo de los conejos ya les hacia disfrazarse de las formas más dispares e incluso caricaturizando al propio superman, en esta ocasión los conejos lo harán con otros personajes también actuales como Spiderman, Naruto o Darth Vader, e incluso nos atrevemos a pensar que las sorpresas en este sentido no acabarán aquí. Habrá que esperar unos pocos meses, hasta entrado el otoño, para poner las manos sobre este juego, que se antoja igual de divertido que su predecesor.

Rayman Raving Rabbids 2

  • Wii
  • Plataformas
Después de invadir el planeta de Rayman, los conejos alocados tienen un nuevo objetivo: invadir el planeta Tierra. Tras instalar su base en un centro comercial los Rabbids intentarán estudiar el comportamiento humano e imitarlo sin llegar a conseguirlo nunca. Rayman intentará infiltrase entre los Rabbids, como uno de ellos, para frustrar sus planes y salvar finalmente el planeta.
Carátula de Rayman Raving Rabbids 2
7