Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Punch-Out!!

Piston Hondo

Circuito Mayor

Piston Hondo

El japonés de turno tampoco puede ser calificado como un rival a temer dentro de la primera incursión en el circuito. De hecho se podría decir que más bien es todo lo contrario. Ataques rápidos, repetitivos y tan solo una variante que debemos temer, una poderosa combinación de tres pequeños saltos que se suceden en una cadena de combos demoledores. Lo que aquí nos interesa es evitar todos los golpes fintando hacia la izquierda, teniendo en cuenta que el golpe de derechas (a la izquierda de Hondo), es el que más fácilmente nos proporciona una estrella para efectuar el derribo de un solo golpe.

Mientras que la carga de izquierdas no nos interesa -es mejor esquivarla siempre hacia el mismo lado-, la de derechas emite un pequeño ruido que nos mantiene al tanto. El golpe es bastante rápido, así que debemos estar atentos. Generalmente Hondo comienza el combate con un golpe de derechas, uno de izquierda y una absurda reverencia que nos posibilita tumbarle de un solo golpe. En realidad la esencia del combate no se torna compleja hasta que entra en acción el triple golpe, momento en el que debemos barajar varias posibilidades.

Lo más duchos en reflejos pueden aprovechar el instante que tiene lugar justamente antes de lanzar el primer puño, un instante antes de que el rojizo invada su cuerpo. No es una tarea fácil, es muy difícil acertar en el momento justo. Vale la pena gastar algunos combates en dominar esta estrategia ya que, de hacerlo, derribamos por completo las posibilidades de este señor. También podemos optar por esquivar los dos primeros y defender el tercer golpe, aunque a nuestro juicio exige más concentración que lanzar un primer golpe que contrarreste el ataque.

Tumbarlo de un golpe: Existen dos posibilidades, todas ellas haciendo uso del Golpe Estrella. La primera es aprovechar la reverencia. Si lo hacemos cae en redondo, sin más. La segunda pasa por contraatacar justo cuando va a efectuar EL PRIMERO de los tres golpes de su ataque especial, calculando en el momento adecuado nuestro golpe. Es difícil, ya lo venimos repitiendo, pero tremendamente efectivo para librarnos de él de una vez por todas.

Logros en Exhibición

• Vence a Piston Hondo y conecta todos los golpes que lances

De nuevo tres requisitos que no nos quitarán el sueño. El primero pasa por seguir al pie de la letra la estrategia que hemos ofrecido. Siempre contrarrestar el golpe de derechas para obtener una estrella, esquivando el derecho, apostando por contraatacar cuando vaya a efectuar el golpe especial. Ser cautos, básicamente, para llevarnos este logro al bolsillo.

• Encuentra sus dos puntos débiles para tumbarlo de un golpe

Más de lo mismo. Sus dos puntos débiles son la reverencia y el contraataque cuando efectúe su golpe especial. Una vez logremos encajar estos dos golpes en un combate, el logro pasará a la historia.

• Gana el combate cuando el corazón esté al menos en 34

Por suerte es posible obtener los tres logros de una sola tajada. Si mantenemos la línea que venimos comentando hasta el momento, Hondo no debería bloquear ni uno solo de nuestros golpes, como tampoco impactar alguno en nuestra faz. Si vemos que las pulsaciones se disparan, es mejor reiniciar directamente sin perder más tiempo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Next Level Games
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
22/05/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

27/05/2009
Visto 12801 veces
19/05/2009
Visto 6760 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad