Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Punch-Out!!

Mr. Sandman

Mr. Sandman

Sandman es el boxeador más duro de todo el juego sin el menor atisbo de duda. No sólo es el más duro sino también el más rápido y mortífero de todos. Con sus tres ataques principales es capaz de mandarnos al otro barrio en un abrir y cerrar de ojos, por lo que la única vía posible es la de evitar sus ataques y contraatacar siempre que sea posible con varios golpes rápidos a la cabeza. Una vez esté mínimamente aturdido pasamos directamente al abdomen, donde le causaremos algo de daño. Indistintamente del lado del que lance los ataques tenemos que tener en cuenta su capacidad para engañarnos. Definitivamente, para muchos jugadores la única vía de vencer a este inmenso luchador es memorizando paso a paso sus ataques, ya que de otra forma estamos prácticamente abocados al fracaso.

Por suerte existen varios métodos para obtener estrellas sin perecer a las primeras de cambio, principalmente cuando preparado el golpe ascendente con el que abre los combates, aunque si no coordinamos bien el movimiento lo lamentaremos para el resto de la pelea. Del mismo modo podemos castigarle cuando trata de engañarnos (esa tediosa palabra, boo!, que escucharemos un centenar de veces antes de vencerle) con un rápido puñetazo que nos premia con una nueva estrella. Por supuesto también podemos contrarrestar su golpe especial si somos capaces no sólo de esquivarlo, sino también de coordinarlo con un puñetazo directo al abdomen. Siempre que parpadee en rojo es posible romper su defensa atacando a su punto débil.

El problema no es tanto el hecho de hacerlo sino cómo hacerlo, dada la velocidad a la que se mueve este contrincante. Ciertamente los retos que nos propone tampoco son especialmente sencillos, por lo que nos llevará un buen rato poder superarlo por completo. Si somos capaces habremos terminado prácticamente por completo la aventura, al menos a priori, ya que más tarde se desbloquean nuevos modos de juego en los que debemos enfrentarnos a los mismos boxeadores aumentando gradualmente el nivel de dificultad de los mismos.

Tumbarlo de un golpe: Mr. Sandman no es uno de esos luchadores que se puedan tumbar con facilidad. Más bien todo lo contrario. El único momento en el que podemos pillarle desprevenido es precisamente tras ejecutar su golpe especial. Si contamos con tres estrellas, es un buen momento para probar a tumbarle de un golpe que consume gran parte de su barra de vitalidad. Con algo de suerte, decimos, ya que nos es precisamente fácil ni esquivar el golpe, menos aún poder encadenar nuestro poder especial.

Logros de Exhibición

• Gana el combate y evita todos los golpes Dreamland Express

Poco que añadir a este concepto bastante sencillo a priori. Lo realmente complicado es ganar el combate, algo que, cómo iba a ser sino, se antoja realmente complicado si no hemos memorizado hasta la médula todos los golpes que nos lanza el querido Mr. Sandman.

• Descubre las 7 formas de obtener una estrella

No hay mucho que añadir a la explicación que ofrecíamos algunos párrafos atrás. Es muy difícil contrarrestar absolutamente todos los golpes de este personaje, pero es la única vía para lograr cumplimentar este reto. Cada vez que la luz roja se encienda, ese es el camino para conseguir el objetivo que nos hemos fijado.

• ¡Gana el combate sin esquivar, agacharte o bloquear un puñetazo!

Lo de siempre; la única vía es contrarrestar absolutamente todos los golpes de este maléfico personaje, una tarea que nos hará sudar la gota gorda. Si logramos cumplimentar este reto ya podemos considerarnos boxeadores de élite en Punch Out. El resto es poco menos que seguir la misma línea, lo difícil ya está hecho. ¡Felicidades!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Next Level Games
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
22/05/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

27/05/2009
Visto 12812 veces
19/05/2009
Visto 6764 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad