Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2011

La nueva entrega de la serie de fútbol de Konami ofrece nuevas posibilidades de juego, así como mejoras de control y animaciones.

Imágenes

proevolutionsoccer2011_ipo_1.jpg
069745.jpg
pes2011_6.jpg

Análisis

Martes, 2 de Noviembre de 2010
Fútbol a toda costa, estrategia de por medio, es el eslogan que propuso Konami para sorpresa de los aficionados cuando importó su franquicia futbolística por excelencia al campo de juego de Wii. PES hizo del wiimote una herramienta con infinidad de posibilidades sobre el terreno, a la hora de pasar, chutar o buscar la jugada perfecta. Tras alcanzar un nivel notable, el estudio se ha conformado con el resultado del pasado año, al lanzar una nueva edición exenta de novedades de peso, con el mismo motor gráfico y una minúscula mejora del concepto jugable que conocemos a la perfección desde hace unas temporadas. Sigue siendo el mejor, pero…

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii 3DS PC PS2
Acudirá a la Gamescom de Colonia para batirse contra el resto del mundo.
Jabote · hace 3 años 3 días

El pasado sábado tenía lugar en la zona de palcos del estadio Santiago Bernabéu la gran final española del torneo Pro Evolution Soccer 2011. 32 jugadores de la PESLiga 2011 de toda España se vieron las caras en un prolongado torneo que acabó con Isra_21 como ganador. El jugador podrá así acceder a la final mundial celebrada en Colonia del 17 al 19 de agosto, en el marco de la Gamescom de este año, representando a España.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS PC PS2
Del 17 al 19 de agosto se combatirá en Colonia por el título de campeón.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

La PES World Finals de PES 2011 se celebrará en Colonia, durante la Gamescom, del 17 al 19 de agosto. Los participantes, provenientes de Europa, Asia y América inaugurarán el torneo con con la fiesta de apertura en el edificio KölnSky.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS PC PS2
Según Jon Murphy, responsable del Team PES. Seabass traerá novedades.
Golbez · hace 3 años 10 semanas

Pro Evolution Soccer 2012 se mostrará 'en pocos días'. La noticia salta del Twitter de Jon Murphy, responsable del equipo de desarrollo de la licencia de fútbol de Konami. Murphy asegura que Shingo Seabass Takatsuka del Team PES hablará próximamente sobre los cambios claves previstos para la próxima entrega del simulador.

Recientemente Konami destacó que para renovar PES completamente y competir de tú a tú con Fifa de Electronic Arts deben trabajar durante varios años. A la japonesa no le importa en exceso el éxito que están cosechando las últimas entregas de la saga competidora.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre PES 2012. Mientras tanto, ya se ha confirmado su lanzamiento en Nintendo 3DS, donde también competirá con Fifa 2012.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Octubre de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • Nunchuk, Wii Classic Controller
8225 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

PES - Pro Evolution Soccer 2011 (Wii)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 24.99 € Sin Stock
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
28/10/2010
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad