Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda Skyward Sword se encuentra en la parte final de su desarrollo

Nintendo anuncia nuevos títulos para Wii en su última reunión de inversores.

Actualizado a

Durante una reunión de inversores de Nintendo que ha tenido lugar hoy en Japón, Satoru Iwata, CEO de la compañía, ha aprovechado la ocasión para anunciar nuevos títulos para su sistema Wii.

El primero ha sido Pandora no Tou: Kimi no Moto e Kaeru Made, algo así como "La Torre de Pandora: Hasta que regrese a tu lado", del cual Iwata-san simplemente ha dicho que está cerca de ser terminado, y que será lanzado en la primera mitad del presente 2011. Los detalles concernientes a este misterioso juego serán publicados en breve.

Kirby, tras el increible y encantador Epic Yarn, volverá de nuevo a la consola de sobremesa de Nintendo con otra aventura en 2D. Satoru Iwata ha pedido perdón por la larga espera, anunciado que el título saldrá este mismo año.

Iwata-san no se ha olvidado del que probablemente será el mayor lanzamiento del catálogo de Wii para los próximos meses, el esperadísimo Legend of Zelda: Skyward Sword, el cual "se encuentra en las fases finales de su desarrollo".

Iwata-san afirma que será lanzado este mismo año, aunque sin aclarar si en el mercado japonés o a nivel mundial, aunque espera que la entrega para 3DS del mítico y genial Ocarina of Time sea comercializada antes que el nuevo Zelda de Wii.

En dicha inversión, el directivo comentó que "Estamos realizando también productos relacionados con Pokémon para Wii y 3DS. Informaremos de ellos gradualmente".

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5