Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda The Umbrella Chronicles, Tomb Raider Anniversary...

Repasamos los lanzamientos en la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

Actualizado a

Con no pocos juegos sobresalientes en el mercado, hacemos frente un viernes más a los lanzamientos semanales con esta sección ya habitual en Meristation. Aunque no estamos ante una semana demasiado curtida de grandes lanzamientos si la comparamos con otras anteriores, sí que encontramos algún que otro título interesante. Vamos a ello.

Esta semana los usuarios de Wii pueden descargar adrenalina exterminando muertos vivientes por la ciudad de Raccoon City. Un repaso por la historia de Umbrella con Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Comprar). Nunca disparar por raíles a dos jugadores supo tan bien.

/es/node/Array
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)
Ampliar

Otro de los grandes lanzamientos semanales es la llegada de Tomb Raider Anniversary (Comprar) a Wii. La conversión del remake del clásico juego original llega a la plataforma de Nintendo con interesantes novedades en su jugabilidad protagonizadas por el Wiimote.

No podemos dejar de recomendar el "Pack Total" (Comprar) de Xbox 360, que ofrece tres joyas de la consola de Microsoft a un precio ridículo. Bioshock, Halo 3 y Gears of War por 99 euros al comprar tu consola; un regalo perfecto para estas navidades.

Si lo tuyo es Playstation Portable, no dudes echar un vistazo en el paquete de tres juegos de Sony que oferta Game. Syphon Filter Dark Mirror, Killzone y Gangs of London; Daxter, Lemmings y Ratchet o MotoGP, Rigde Racer 2 y  Smash Court Tennis; tres juegos por 56,90 euros. Kratos tampoco se queda sin pack: Los dos juegos de God of War para Playstation 2 y una figura del héroe por 59,95 euros (Comprar).

También llega a las tiendas la PSP edición especial "Los Simpsons" (Comprar). Un producto tan amarillo que sólo gustará a los amantes de la cerveza Duff.

Como habéis podido ver, esta semana está más tranquila que otras en lo que a lanzamientos respecta. Parece que los usuarios de consolas de nueva generación y PC tendrán que descargar demostraciones jugables de la red para amenizar los primeros compases del mes de diciembre. Esperemos que la semana que viene se presente mucho más movidita.

Tomb Raider: Anniversary

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Con motivo del décimo aniversario de la saga, Crystal Dynamics realizará un remake del primer juego de la famosa arqueóloga inglesa.
Carátula de Tomb Raider: Anniversary
7