Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda The Darkside Chronicles, Lego Rock Band...

Repasamos los lanzamientos del 21 al 27 de noviembre.

Actualizado a

Aquí estamos, un viernes más, listos para repasar la lista de novedades que nos ofrecen las tiendas. Hoy tenemos juegos para todos los gustos y plataformas. Acción, velocidad, terror y mucha música te esperan en tu establecimiento habitual. No te lo pierdas.

La esperada nueva entrega de la saga más terrorífica de todos los tiempos aterriza hoy en Wii. Resident Evil: The Darkside Chronicles (comprar) está disponible en edición normal o con un exclusivo soporte fusil.

LEGO Rock Band (comprar) llega hoy a las tiendas para Wii, Nintendo DS, Playstation 3 y Xbox 360 con una frescura nunca vista en el género, digitalizando tus artistas favoritos en graciosos muñecos de LEGO.

NFS: Shift Edición Especial (comprar), que te pondrá al mando del increíble BMW M3 Hero para correr al máximo en todos los nuevos circuitos disponibles en tu Playstation 3 y Xbox 360.

Rogue Warrior (comprar), todo un FPS donde podrás personalizar tus propios mapas gracias a su sistema de secciones. Disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

Rogue Warrior

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Acción en primera persona contra terroristas en un título que permite personalizar los mapas a partir de secciones.
Carátula de Rogue Warrior
5