Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Batman Arkham City (PC), WWE 12, Kirby...

Repasamos los últimos lanzamientos.

Actualizado a

Llega el cierre de la semana y las tiendas se llenan de lanzamientos. Esta vez destacamos la Nintendo 3DS con The Legend of Zelda Ocarina of Time (Comprar) en un paquete exclusivo que hará las delicias de los amantes de la saga.

Los jugadores del PC ya pueden comprar en las tiendas Batman Arkham City (Comprar). El juego de acción de Rocksteady se nutre del ordenador con una versión compatible con DX11.

WWE 12 (Comprar), nueva entrega de la saga de combates que cuenta en su elenco de luchadores con The Rock. Más realismo y mejor jugabilidad con esta propuesta.

Uno de los personajes clásicos de las plataformas, Rayman, recupera su protagonismo con Origins (Comprar), entrega notable que se lanza en múltiples formatos y que recupera el color de la serie.

Kirby Adventure Wii (Comprar) para la consola de sobremesa de Nintendo. La bola rosa está más viva que nunca y busca aliados para completar sus plataformas.

Nintendo 3DS recibe lo mejor del rol con Tales of Abyss (Comprar). También llegan Anno 2070 (Comprar) para PC, Cooking Mama 4 (Comprar) para Nintendo 3DS y Move Fitness para Playstation 3.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5