Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World at War supera los once millones de unidades vendidas

El contenido descargable ha sido una de las bazas de este producto.

Actualizado a

Él último exponente de la franquicia Call of Duty se ha alzado con unas ventas de 11 millones de copias en total sumando todas las plataformas donde ha aparecido, en uno de los mayores éxitos de la compañía, avalado por el desarrollo que Treyarch ha ofrecido del juego desde que viese la luz hace ya varios meses.

Por otro lado las previsiones de ventas del nuevo Modern Warfare, que llegará al mercado próximamente, señalan unas ventas muy similares a las que aquí se indican, con 11.1 millones de unidades vendidas mundialmente, lo que vendría a recalcar que el público sigue apoyando una de las series que más han crecido en la generación actual.

Parte de culpa tiene también la estrategia que ha seguido Activision, ofreciendo a dos grupos de desarrollo la posibilidad de incluir nuevas ideas anualmente a sus producciones, con lo que sendos grupos disponen de un lapso temporal considerable antes de que el juego vea la luz en el mercado.

Ampliar

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8