Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WiiFit y WiiWare podrían llegar en mayo a EE. UU.

Wall Street Journal publica las fechas de lanzamientos para dicho mercado.

Actualizado a

Los usuarios de Wii podrían recibir el próximo mes de mayo dos de los lanzamientos más esperados para la consola. Según IGN, la publicación Wall Street Journal ha fechado Wii Fit para el próximo 19 de mayo. Por su parte, la plataforma de descargas de juegos Wii Software, conocida en EE. UU. como WiiWare, estaría disponible en el mercado norteamericano a partir del próximo 12 de mayo.

Por el momento, Nintendo no ha ofrecido comunicado oficial alguno sobre estas fechas de lanzamiento emitidas por Wall Street Journal. Así mismo, Europa aún desconoce la fecha de lanzamiento oficial de estos dos títulos.

Mientras que Wii Fit lleva al jugador a realizar actividades físicas empleando el periférico Wii Balance Board, la plataforma digital Wii Software permite que los usuarios de la nueva plataforma de Nintendo descarguen juegos preparados para este servicio.

Ampliar

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5