Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U, en Europa, Norteamérica y Australia a finales del 2012 - Nintendo Wii

Wii U, en Europa, Norteamérica y Australia a finales del 2012
news
| | Actualidad |
24 visitas
- Wii
Nintendo confirma la llegada de su nueva consola este mismo año.

A pesar de todavía no contar con fecha de lanzamiento exacta oficial, Wii U se configura como una de las plataformas más destacadas del 2012. Durante la publicación de sus últimos resultados fiscales, Nintendo ha confirmado que el sistema se comercializará en Europa, Norteamérica y Australia antes de que finalice el presente año. La compañía mantiene así la palabra de lanzar antes del 31 de diciembre.

Esta confirmación por parte de Nintendo no ha venido acompañada de nuevos datos sobre Wii U, de la que se está especulando largo y tendido estas semanas sobre su potencia técnica. Según diversas fuentes, la plataforma de sobremesa presentará dos veces la potencia de Xbox 360, actual consola de Microsoft.

Con Wii U prevista para antes del 31 de diciembre del 2012, lo más probable es que Nintendo aproveche la Navidad -como con Wii- para comercializarla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
djkane
Sáb, 28/01/2012 - 17:20

Esperemos que no se pasen con el precio de lanzamiento y tenga un catalogo interesante...



yo tambien lo espero. Pero hay gente que quiere una consola potentisima y regalada, y todo no puede ser.

Si es barata, no puede ser muy potente. Entonces los trolls dirán "vaya timo, ya está nintendo con su hard desfasado"

Si es cara, será potente. Entonces los trolls dirán "vaya timo, a ese precio que se la compre rita, además seguro que xbox 720 y ps4 serán mas potentes aún"

En todo caso ,la cuestion es dar por el culo...
ED08
Sáb, 28/01/2012 - 13:15
Esperemos que no se pasen con el precio de lanzamiento y tenga un catalogo interesante...
eduinsane
Vie, 27/01/2012 - 08:05

Porque no mencionaron en esta noticia el rumor que decía que sería que sería como 5 veces más "potente" que la X360 y solo 20% menos que la X720? Ese rumor fue publicado en esta misma revista.

Luego no quieren que la gente piense que existe una marca predilecta para Meri y esa evidentemente no es Nintendo


concuerdo con tu opinión , solo hace falta mirar el pixel (que salvo hoy, única excepción) siempre le tirar algún palo a nintendo, o en las noticias , o como trataron los lanzamientos poco exitosos de 3DS y vita, y con que enfoque lo hacían.
axy7
Vie, 27/01/2012 - 01:42
Porque no mencionaron en esta noticia el rumor que decía que sería que sería como 5 veces más "potente" que la X360 y solo 20% menos que la X720? Ese rumor fue publicado en esta misma revista.

Luego no quieren que la gente piense que existe una marca predilecta para Meri y esa evidentemente no es Nintendo
marcos669
Vie, 27/01/2012 - 01:15

Pero también hay que tener en cuenta que una consola no necesita tanta potencia para renderizar gráficos en 3D que una PC, por cuestiones de Sistema Operativo, que no haya procesos en segundo plano y tal. De esta forma, incluso una 6670 representaría un salto más grande de lo que se calcula.

No, eso es una falsa leyenda urbana, requiere exactamente la misma potencia para mover los mismos gráficos

EL S.O. en un micro actual consume 1%, y además no tienen nada que ver la gráfica con el S.O. en background, la gráfica esta renderizando el juego en ese momento, no el escritorio ni nada más
Neospartan
Jue, 26/01/2012 - 23:54


Hablando asi, no podemos comparar consolas con ordenadores. Es una ley universal que una PC siempre será más potente que una consola, siempre. Por eso las consolas se tienen que comparar con consolas y los ordenadores con ordenadores. Un chocolate se compara con otro chocolate, no con un helado.

El tema es que siempre que han salido consolas, han salido con gráficas muy parecidas a las TOP de ordenador del momento (lógicamente luego se han quedado obsoletas), pero es que la 6670 que dicen, es una gama media-baja, y va a estar obsoleta en el momento que salga la consola, e incluso aunque saliera hoy mismo

Y además, que no es 6 veces más potente, serían sólo 3 veces, cuando de consola a consola siempre ha habido un salto en x10 de potencia, una 6670 sólo daría para jugar a los juegos actuales a 1080p y 60 fps, es decir, no habría mucho cambio gráfico si eso fuera verdad

Para que fuera 6 veces más potente debería llevar una 6770 e incluso esa se me antoja muy poco para una nueva generación, deberían llevar una 6950 o 6850 al menos

Pero también hay que tener en cuenta que una consola no necesita tanta potencia para renderizar gráficos en 3D que una PC, por cuestiones de Sistema Operativo, que no haya procesos en segundo plano y tal. De esta forma, incluso una 6670 representaría un salto más grande de lo que se calcula.
changuito
Jue, 26/01/2012 - 23:45

Si los gráficos no son al menos 4 o 5 veces mejores que los de XBOX360 será una decepción.

Cualquier tarjata gráfica de gama media hoy en PC se funde a XBOX360 y PS3.

Que al menos le metan una equivalente a 6770


La gran diferencia es que las tarjetas para PC sirven para muchas cosas, hasta para usar programas de 3D. No siempre están fabricadas para jugar nada más, sino se dedicarían a hacer consolas...

Además que una consola no tiene porqué tener la potencia de una pc. ¿Por qué? Porque hay algo llamado diseño, y es muy difícil invertir tanto en gráficos y diseño a la vez. Y es difícil también que una consola crezca de forma tan brutal porque luego a lo que más se aspira es a hacer shooter o hack n' slash genéricos, y contadas empresas podrían hacer buenos juegos.

Una pc no se puede comparar con una consola porque ésta última está fabricada para un uso en especial, en cambio la pc para distintos. Y como ya escribí antes, la tecnología en las consolas tienen que ir de la mano con el diseño así que no deben aumentar los gráficos en base a lo que es una pc del mismo momento.
Soytumadre
Jue, 26/01/2012 - 22:43

Joder, ¿os parece poco dos veces la potencia de Xbox360?
Estadisticamente es un 200% la potencia de 360, lo cual aunque inferior a un PC de gama alta , para juegos esta bastante bien.

Si, es poco, contando con que te puedes hacer un ordenador con esas características por 350€.

Debería llevar como mínimo una 6770, que es el doble de la 6670 rumoreada


Pero estamos hablando de consolas, no de ordenadores.

Particularmente prefiero que no sea tan potente como sus competidoras. No quiero que pase como Nintendo 64, Gamecube, PSP o Playstation 3 que eran muy potentes pero fueron las menos vendidas y si son las menos vendidas menos lanzamientos tienen.


Que sea más potente no significa que sea menos vendida. No tiene por qué.

Las consolas que has mencionado han fracasado por sus juegos.

Que la consola sea más potente que otras en su generación no implica necesariamente que no puedan sacar grandes juegos para ella.

Mientras más potencia, mejor.

Mientras mejores juegos, mejor.

Mñas de uno no implica menos de lo otro.


Tienes razon no tiene porque ser la menos vendida la mas potente sin embargo la historia nos ha demostrado lleva mucha ventaja la menos potente en cuanto a venta se refiere.

La potencia no hace mejores juegos por si sola wii es la consola menos potente por mucho de esta generacion y sacado juegazos que nada tienen que envidiarle a los de PS3/360. Y si miramos un poco atras nos daremos cuenta que en generaciones pasadas las consolas menos potentes han sacado juegazos a los que la potencia no les hace falta


+1
wilstermann
Jue, 26/01/2012 - 21:09
Este E3 promete y mucho XD, haber que nos ofrece esta Wii U
theprophet
Jue, 26/01/2012 - 20:52

Buena idea la de sacarla en venta en navidad habra muchas ventas pero si en el E3 que viene anuncian la nueva xbox720 y PS4 hipoteticamente son mejores que la Wii U no se repetiria la historia de nuevo?


las leido los ultimos rumores acerca de Wii U y la nueva Xbox?? supongo que no, pero no las situan nada alejadas en potencia, 20 % mas para la nueva xbox. Y los desarrolladores que acaban de recibir los kits de desarrollo definitivos de Wii U estan gratamente sorprendidos con las nuevas especificaciones, parece que bastante superiores a lo que se mostro en el E3 del año pasado. Asi que por ahora, si esos rumores son ciertos, no se repetira la historia.

Ah, y no parece que la Play 4 vaya a ser presentada en el E3, me parece que para esa aun queda, si es que sale finalmente....
Javier117
Jue, 26/01/2012 - 20:47
Buena idea la de sacarla en venta en navidad habra muchas ventas pero si en el E3 que viene anuncian la nueva xbox720 y PS4 hipoteticamente son mejores que la Wii U no se repetiria la historia de nuevo?
marquee
Jue, 26/01/2012 - 20:14
Si....saldra a la venta el 31 de diciembre :D
Blackfox008
Jue, 26/01/2012 - 18:54


Hablando asi, no podemos comparar consolas con ordenadores. Es una ley universal que una PC siempre será más potente que una consola, siempre. Por eso las consolas se tienen que comparar con consolas y los ordenadores con ordenadores. Un chocolate se compara con otro chocolate, no con un helado.

El tema es que siempre que han salido consolas, han salido con gráficas muy parecidas a las TOP de ordenador del momento (lógicamente luego se han quedado obsoletas), pero es que la 6670 que dicen, es una gama media-baja, y va a estar obsoleta en el momento que salga la consola, e incluso aunque saliera hoy mismo

Y además, que no es 6 veces más potente, serían sólo 3 veces, cuando de consola a consola siempre ha habido un salto en x10 de potencia, una 6670 sólo daría para jugar a los juegos actuales a 1080p y 60 fps, es decir, no habría mucho cambio gráfico si eso fuera verdad

Para que fuera 6 veces más potente debería llevar una 6770 e incluso esa se me antoja muy poco para una nueva generación, deberían llevar una 6950 o 6850 al menos


Por eso es que mucha gente dice que el salto grafico de esta generación a la siguiente no va a ser tan grande como lo fue de PS2 a PS3. Con lo realistas que se estan viendo los juegos de ahora ya es un poco dificil sorprendernos, pero quien sabe.
link_net
Jue, 26/01/2012 - 18:26
El E3 será lo que me sirva para evaluar si compararla o no.
sonikku19
Jue, 26/01/2012 - 18:26

PD tengo el Sonic generations de PC y con un Quad y Gt240 el juego va muchiiisimo peor que el de Xbox que se supone que es inferior :O


La Gt240 no es precisamente una grafica para jugar...Yo tengo la GTX 460 de 1 GB con un Q6600 y me va a 60 fps constantes,excepto en el nivel Chemical Plant que hay bajones de framerate.

http://www.guru3d.co...-review-test/10

Con el Mass Effect(juego para nada exigente) y mira los fps...
BurritoGT
Jue, 26/01/2012 - 18:16
-Demasiado tarde. Debiera haber salido para las navidades de 2011 - 2012.
marcos669
Jue, 26/01/2012 - 17:01

Hablando asi, no podemos comparar consolas con ordenadores. Es una ley universal que una PC siempre será más potente que una consola, siempre. Por eso las consolas se tienen que comparar con consolas y los ordenadores con ordenadores. Un chocolate se compara con otro chocolate, no con un helado.

El tema es que siempre que han salido consolas, han salido con gráficas muy parecidas a las TOP de ordenador del momento (lógicamente luego se han quedado obsoletas), pero es que la 6670 que dicen, es una gama media-baja, y va a estar obsoleta en el momento que salga la consola, e incluso aunque saliera hoy mismo

Y además, que no es 6 veces más potente, serían sólo 3 veces, cuando de consola a consola siempre ha habido un salto en x10 de potencia, una 6670 sólo daría para jugar a los juegos actuales a 1080p y 60 fps, es decir, no habría mucho cambio gráfico si eso fuera verdad

Para que fuera 6 veces más potente debería llevar una 6770 e incluso esa se me antoja muy poco para una nueva generación, deberían llevar una 6950 o 6850 al menos
Blackfox008
Jue, 26/01/2012 - 16:55

Joder, ¿os parece poco dos veces la potencia de Xbox360?
Estadisticamente es un 200% la potencia de 360, lo cual aunque inferior a un PC de gama alta , para juegos esta bastante bien.

Si, es poco, contando con que te puedes hacer un ordenador con esas características por 350€.

Debería llevar como mínimo una 6770, que es el doble de la 6670 rumoreada


Hablando asi, no podemos comparar consolas con ordenadores. Es una ley universal que una PC siempre será más potente que una consola, siempre. Por eso las consolas se tienen que comparar con consolas y los ordenadores con ordenadores. Un chocolate se compara con otro chocolate, no con un helado.
univa
Jue, 26/01/2012 - 15:58
Ma parece Perfecto que La Gran N saque Wii U a finales de 2012 esta Maravilla pues ya abre ahorrado lo suficiente para poder disfrutarla de Salida, Muchachos no se dejen engañar Wii U es la Consola de Verdadera Generacion Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
forestmedina
Jue, 26/01/2012 - 15:53

Joder, ¿os parece poco dos veces la potencia de Xbox360?
Estadisticamente es un 200% la potencia de 360, lo cual aunque inferior a un PC de gama alta , para juegos esta bastante bien.

Si, es poco, contando con que te puedes hacer un ordenador con esas características por 350€.

Debería llevar como mínimo una 6770, que es el doble de la 6670 rumoreada


Pero estamos hablando de consolas, no de ordenadores.

Particularmente prefiero que no sea tan potente como sus competidoras. No quiero que pase como Nintendo 64, Gamecube, PSP o Playstation 3 que eran muy potentes pero fueron las menos vendidas y si son las menos vendidas menos lanzamientos tienen.


Que sea más potente no significa que sea menos vendida. No tiene por qué.

Las consolas que has mencionado han fracasado por sus juegos.

Que la consola sea más potente que otras en su generación no implica necesariamente que no puedan sacar grandes juegos para ella.

Mientras más potencia, mejor.

Mientras mejores juegos, mejor.

Mñas de uno no implica menos de lo otro.


Tienes razon no tiene porque ser la menos vendida la mas potente sin embargo la historia nos ha demostrado lleva mucha ventaja la menos potente en cuanto a venta se refiere.

La potencia no hace mejores juegos por si sola wii es la consola menos potente por mucho de esta generacion y sacado juegazos que nada tienen que envidiarle a los de PS3/360. Y si miramos un poco atras nos daremos cuenta que en generaciones pasadas las consolas menos potentes han sacado juegazos a los que la potencia no les hace falta

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad