Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii Mini, la rumoreada revisión de la consola de sobremesa de Nintendo - Nintendo Wii

Wii Mini, la rumoreada revisión de la consola de sobremesa de Nintendo
news
| | Actualidad |
3836 visitas
- Wii

Sale a la luz en un supuesto documento de una cadena de tiendas.

Nintendo puede estar trabajando en una nueva revisión de Wii –la primera– que reduciría su tamaño y que ofrecería consola, barra de sensor, Wii Remote con Wii Motion Plus, según un  documento de una cadena de tiendas. Es la Wii Mini.

El dato parte de NintendoWorldReport, que no detalla la fuente desde la que deriva este informe, pero que coloca el lanzamiento del sistema para el próximo 7 de diciembre en EE. UU. Nintendo no ha realizado comentarios oficiales.

Teniendo en cuenta que ahora sale a la venta Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y que la compañía ha asegurado que no pretende trabajar en más juegos para la primera Wii, no sería descabellado este relanzamiento del sistema.

wiii_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MarcosFull
Mar, 27/11/2012 - 16:45
http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-27-nintendo-wii-mini-leaked-by-retailer
El_Peto
Lun, 26/11/2012 - 17:46
¿para qué? si estan a puñaos en segunda mano y NUEVAS. ademas de que no saldrá mas nada para Wii
Neospartan
Lun, 26/11/2012 - 17:26
Me da curiosidad esto, que tan más pequeña podrían hacer a "la blanquita"
raulrapadura
Lun, 26/11/2012 - 16:49
Nintendo no suele sacar revisiones de las consolas de sobremesa, pero tampoco sería tan descabellado. Un modelo reducido de la Wii lo podrían vender por 99€ y seguir sacando beneficios. Podría ser una consola perfecta para niños o para países en desarrollo...o España que andamos por el mismo camino en cuanto a capacidad económica!!
axy7
Lun, 26/11/2012 - 16:24
No creo, pero para la gente que tiene otra consola y que quisiera jugar los grandes juegos que tiene pero por $130 (valor actual) se lo piensa, con menos de $99 ya es un aliciente, y con eso de que querían venderla en otros mercados con menos poder adquisitivo... En esa línea tal vez. Aunque como digo al inicio, no creo. Si NES y SNES si tuvieron revisiones en América y N64 una versión especial de Pikachu.
al3lux
Lun, 26/11/2012 - 16:13
Si no van a sacar mas juegos para la Wii dudo mucho que esta noticia se haga realidad, ademas que Nintendo no es de sacar versiones para sus consolas de sobremesa, pero bueno nunca digas nunca.
Eloymm
Lun, 26/11/2012 - 13:48
Si solo es mini y no esta capada.... por 99€ hasta yo me la pensaría comprar incluso aunque no me guste.
Nayu adora Zelda
Lun, 26/11/2012 - 13:02
Yo creo que es un simple rumor, nunca han hecho algo así y ya sacaron la Wii Family Edition que aunque su precio es igual que el de la otra no creo que gasten mas en otra Wii
somoza
Lun, 26/11/2012 - 12:39
Hombre, si es una wii low cost, por debajo de la barrera de los 100 euros, puede estar bien. Hay varias joyas que la gente podría jugar. @Gearmo Pero Supernintendo y nes SI tuvieron versiones revisadas (aunque no en europa)
yotelo
Lun, 26/11/2012 - 12:10
al quitarle los elementos de game cube en su ultima version low cost ya podria haber ocupado menos pero decidieron mantener las formas
carlos maeso
Lun, 26/11/2012 - 11:34
Pero si han declarado que no trabajaran mas para Wii,que sentido tiene?? Hace un par de años pues vale,pero ahora??
Gearmo
Lun, 26/11/2012 - 11:30
Pues la verdad es que sería una novedad en Nintendo, porque ni N64 ni GC han tenido versión reducida. Tampoco es que le vea mucha utilidad quitando el reducir costes y ponerla más barata, porque Wii no ha tenido problemas de temperatura ni nada que justifique una revisión. Y en cuanto a tamaño el modelo actual tampoco es que sea muy grande para algo que lee discos de 12cm... Me imagino que lo mismo le meten alguna funcionalidad nueva.

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad