Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Fit ya se mueve en la lista de ventas británica

El título de Nintendo ocupa la primera posición, por encima de Mario Kart.

Actualizado a

El videojuego Wii Fit, una de las últimas propuestas de Nintendo y Shigeru Miyamoto, ya está provocando movimiento entre los usuarios de Reino Unido. Al menos así lo refleja la primera posición que ocupa en el ranking semanal de ventas ofrecido por Chart Track. Mario Kart para Wii le sigue de cerca en segundo lugar. La tercera posición va para otro título del fontanero, Mario y Sonic en los JJ.OO., que con su distribución en Wii y Nintendo DS está cosechando excelentes ventas en todo el globo.

Wii Fit (Wii)

Los puestos cuarto y quinto van para Gran Turismo 5 Prologue, antaño líder de ventas, y Pro Evolution Soccer 2008 con sus múltiples versiones. Call of Duty 4 y SEGA Superstars Tennis se desmarcan en sexta y séptima posición, seguidos del incombustible Brain Training y del recién llegado juego deportivo UEFA Euro 2008.

 Por último, cierra este ranking semanal Rainbow Six Vegas 2. A continuación os dejamos con los listados en detalle tanto en términos generales como distinguiendo entre versiones.

General

Por Plataformas

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5