Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii es la consola que más juegos vende para SEGA

Seguida por PS3, Nintendo 3DS y Xbox 360.

Actualizado a

Los resultados económicos durante el curso fiscal finalizado el 31 de marzo no sonríen especialmente a SEGA. La compañía ha visto cómo su facturación se reducía un 3,6 por ciento y unas pérdidas de 189,2 millones de dólares.

La compañía ha indicado que la caída en sus ingresos viene provocada por la reducción en las ventas de juegos para consolas. En este sentido, Wii es la plataforma más rentable para SEGA, con 3,05 millones de juegos vendidos.

Tras la consola de sobremesa de Nintendo se encuentra Playstation 3 con 2,45 millones, Nintendo 3DS con 1,79 millones y xbox 360 por 1,54 millones. Entre los más vendidos se encuentra Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games con 3.28 milliones en 3DS y Wii.

Sonic Generations, la última gran iteración de Sonic, vendió más de 1,8 millones de juegos para todas las plataformas. Para esta temporada, SEGA está trabajando en el nuevo episodio de Sonic 4 y en otros títulos como Sonic & All Stars Racing Transformed.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  • Wii
  • Deportes
Las pruebas olímpicas protagonizadas por Sonic, Mario y sus amigos regresan a las consolas de Nintendo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Carátula de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
7.5