Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Una cadena británica rebaja espectacularmente Wii U - Nintendo Wii

Una cadena británica rebaja espectacularmente Wii U
news
| | Actualidad |
20303 visitas
- Wii WiiU

Ha aplicado una rebaja de casi 170€.

A pesar de que algunas cadenas decidieron rebajar ligeramente el precio de la nueva consola, las ventas de Wii U no han despegado en el Reino Unido.

Pero eso puede cambiar con la campaña iniciada por el cadena HMV, que ofrecerá, a partir del 25 de marzo en todo el Reino Unido, el pack Wii U Premium (con los juegos NintendoLand y ZombiU) por 199,99 libras (234€), lo que supone una rebaja de 140 libras (164€) sobre el precio oficial. La oferta estará disponible en todas las tiendas de la cadena que no esten designadas para su cierre inmediato.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que la cadena HMV entró en quiebra técnica el pasado mes de enero y, actualmente, mantiene abiertas sólo la mitad de las tiendas originales, por lo que esta agresiva oferta puede deberse al deseo de deshacerse rápidamente de buena parte del inventario actual.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wii360
Jue, 18/04/2013 - 00:05
la 360 y play 3 son maquinas aburridas comparadas con wii u (tengo las 3), honestamente la ps4 y 720 no veo que mas puedan ofrecer de lo que hay ahora (no hablemos de POTENCIA que de nada sirve sin juegos) si wii u segun ustedes va para abajo... la industria de los videojuegos va para abajo... he dicho.
Jester9b
Sáb, 13/04/2013 - 22:16
Aqui esta oferta no llegara y aun asi en ese caso yo prefiero gastarme ese dinero en una 3DS con algun juego que me sale al mismo precio. Demomento WiiU no tiene nada que pueda interesarme espero que le den un enpujon :)
SlothBuzz
Mar, 26/03/2013 - 04:32
Rodrivy escribió:
SlothBuzz escribió:
Rodrivy escribió:
SlothBuzz escribió:
DarkBorcha escribió:
Parece que la gente no lee los artículos y solo viene a criticar a la consola. Enserio, nadie se ha fijado que es una cadena de tiendas que ha entrado en quiebra y seguramente ¿Este rebajando todos sus productos para tratar de vender todo el stock?. Es una gran rebaja eso si, que si pensabas en comprartela te viene de puta madre xD.
Tú, sin embargo, sólo te has quedado en la superficie de la noticia... No te parece raro que la única que ha recibido esta brutal rebaja sea Wii U?? Eso se debe a que es la consolo de todo su stock que más quieren vender, y el motivo no es otro que sus bajísimas ventas, lo normal es que vendas más barato lo que más tienes, ergo: hay muchas sin vender, ergo: no se compran, ergo: algo se está haciendo mal, ergo: las críticas de la gente tienen un fundamento...
Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?? Tu premisa se cae totalmente e intentas hacer juegos de lógica para ridiculizar en algo sin fundamentar... De risa, vamos.
Ridiculizar??? a quién??? que yo sepa zanjé el tema con DarkBorcha sin molestarle, acaso tu te sientes molesto por él? o tú sabes mejor que él si le ha molestado? No, son ganas de meter boca... En fin, me voy a molestar en responderte. Ésta es la página de HMV: http://www.hmv-news.co.uk/ (no quiero hacer publicidad). Si te molestas a abrirla verás que no se puede ver nada de nada de la tienda, ni ofertas, ni precios, ni nada... Es decir que la única información que tenemos es esta noticia (miento, hay más noticias inglesas hablando de esta oferta, y ninguna nombra rebaja alguna sobre PS3 o XBox 360). Como ésta es la única información que tenemos y no se nombra que hayan rebajado TANTO ningún artículo más... mi premisa se sostiene sólidamente. "Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?" En que no se especifica, así de sencillo, ni en ésta ni en ninguna otra noticia. Si resulta que han rebajado TANTO el resto de consolas entonces el fallo no ha sido mío (que he buscado la información) sino de los medios informativos. Te responde ésto a tu pregunta?
Te pido disculpas porque efectivamente me tomo en tono jocoso la la contestación que das y efectivamente he malinterpretado. Es por eso, y por el tono lógico/filosófico que le das a tu justificación por lo que entro en el mismo tono y explicarte que el no mencionar nada de otras consolas no significa que no ocurra, pero que se omita deliberadamente para hacer más conflictiva la noticia. Antes de contestarte, no obstante, miré la web de hmv, para corroborar lo que decía con la intención de que me dieras un Zas en toda la boca. Pido disculpas nuevamente porque mi intención era peor que la tuya, como digo, por malinterpretarte. No obstante me molesta todo aquel que desee la ruina a cualquier compañía de videojuegos, primero porque es mi ocio favorito y me afectaría algo así, segundo porque eso conlleva que haya menos competencia y eso es malo para el jugador, y ya en tono demagógico, es el despido de muchas personas, con la que está cayendo.
No te fustigues!! No pasa nada de nada, no tienes ni que pedir perdón, es un foro y aquí se debate sin ningún tipo de mal rollo (por lo menos entre nosotros)Ya te digo, no tengo ni idea de si las han rebajado todas o sólo ésta, pero por desgracia sólo nos podemos fiar de esta noticia... Y por supuesto no le deseo la desaparición a ninguna compañía y menos a Nintendo, pero sí estoy de acuerdo con algunas críticas que recibe la consola... Pero eso no significa que odie Nintendo ni nada de eso, igual que de Sony me da coraje sus altísimos precios, o de Microsoft su online de pago. En fin, que aquí no ha pasado nada! jajaja
Epical
Mar, 26/03/2013 - 01:30
En cualquier caso eso en España es ciencia ficción.
Rodrivy
Mar, 26/03/2013 - 01:00
SlothBuzz escribió:
Rodrivy escribió:
SlothBuzz escribió:
DarkBorcha escribió:
Parece que la gente no lee los artículos y solo viene a criticar a la consola. Enserio, nadie se ha fijado que es una cadena de tiendas que ha entrado en quiebra y seguramente ¿Este rebajando todos sus productos para tratar de vender todo el stock?. Es una gran rebaja eso si, que si pensabas en comprartela te viene de puta madre xD.
Tú, sin embargo, sólo te has quedado en la superficie de la noticia... No te parece raro que la única que ha recibido esta brutal rebaja sea Wii U?? Eso se debe a que es la consolo de todo su stock que más quieren vender, y el motivo no es otro que sus bajísimas ventas, lo normal es que vendas más barato lo que más tienes, ergo: hay muchas sin vender, ergo: no se compran, ergo: algo se está haciendo mal, ergo: las críticas de la gente tienen un fundamento...
Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?? Tu premisa se cae totalmente e intentas hacer juegos de lógica para ridiculizar en algo sin fundamentar... De risa, vamos.
Ridiculizar??? a quién??? que yo sepa zanjé el tema con DarkBorcha sin molestarle, acaso tu te sientes molesto por él? o tú sabes mejor que él si le ha molestado? No, son ganas de meter boca... En fin, me voy a molestar en responderte. Ésta es la página de HMV: http://www.hmv-news.co.uk/ (no quiero hacer publicidad). Si te molestas a abrirla verás que no se puede ver nada de nada de la tienda, ni ofertas, ni precios, ni nada... Es decir que la única información que tenemos es esta noticia (miento, hay más noticias inglesas hablando de esta oferta, y ninguna nombra rebaja alguna sobre PS3 o XBox 360). Como ésta es la única información que tenemos y no se nombra que hayan rebajado TANTO ningún artículo más... mi premisa se sostiene sólidamente. "Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?" En que no se especifica, así de sencillo, ni en ésta ni en ninguna otra noticia. Si resulta que han rebajado TANTO el resto de consolas entonces el fallo no ha sido mío (que he buscado la información) sino de los medios informativos. Te responde ésto a tu pregunta?
Te pido disculpas porque efectivamente me tomo en tono jocoso la la contestación que das y efectivamente he malinterpretado. Es por eso, y por el tono lógico/filosófico que le das a tu justificación por lo que entro en el mismo tono y explicarte que el no mencionar nada de otras consolas no significa que no ocurra, pero que se omita deliberadamente para hacer más conflictiva la noticia. Antes de contestarte, no obstante, miré la web de hmv, para corroborar lo que decía con la intención de que me dieras un Zas en toda la boca. Pido disculpas nuevamente porque mi intención era peor que la tuya, como digo, por malinterpretarte. No obstante me molesta todo aquel que desee la ruina a cualquier compañía de videojuegos, primero porque es mi ocio favorito y me afectaría algo así, segundo porque eso conlleva que haya menos competencia y eso es malo para el jugador, y ya en tono demagógico, es el despido de muchas personas, con la que está cayendo.
victorgcube
Lun, 25/03/2013 - 23:33
jajajajajjajajajaja....assasin´s creed 4 en la play 4 ..asi me gusta,compartiendo juegos con la actual generacion,pos ya veis,luego decis de la wii u que si recibe ports....anda que.....batacazo en toa la boca...
SlothBuzz
Lun, 25/03/2013 - 18:35
Rodrivy escribió:
SlothBuzz escribió:
DarkBorcha escribió:
Parece que la gente no lee los artículos y solo viene a criticar a la consola. Enserio, nadie se ha fijado que es una cadena de tiendas que ha entrado en quiebra y seguramente ¿Este rebajando todos sus productos para tratar de vender todo el stock?. Es una gran rebaja eso si, que si pensabas en comprartela te viene de puta madre xD.
Tú, sin embargo, sólo te has quedado en la superficie de la noticia... No te parece raro que la única que ha recibido esta brutal rebaja sea Wii U?? Eso se debe a que es la consolo de todo su stock que más quieren vender, y el motivo no es otro que sus bajísimas ventas, lo normal es que vendas más barato lo que más tienes, ergo: hay muchas sin vender, ergo: no se compran, ergo: algo se está haciendo mal, ergo: las críticas de la gente tienen un fundamento...
Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?? Tu premisa se cae totalmente e intentas hacer juegos de lógica para ridiculizar en algo sin fundamentar... De risa, vamos.
Ridiculizar??? a quién??? que yo sepa zanjé el tema con DarkBorcha sin molestarle, acaso tu te sientes molesto por él? o tú sabes mejor que él si le ha molestado? No, son ganas de meter boca... En fin, me voy a molestar en responderte. Ésta es la página de HMV: http://www.hmv-news.co.uk/ (no quiero hacer publicidad). Si te molestas a abrirla verás que no se puede ver nada de nada de la tienda, ni ofertas, ni precios, ni nada... Es decir que la única información que tenemos es esta noticia (miento, hay más noticias inglesas hablando de esta oferta, y ninguna nombra rebaja alguna sobre PS3 o XBox 360). Como ésta es la única información que tenemos y no se nombra que hayan rebajado TANTO ningún artículo más... mi premisa se sostiene sólidamente. "Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?" En que no se especifica, así de sencillo, ni en ésta ni en ninguna otra noticia. Si resulta que han rebajado TANTO el resto de consolas entonces el fallo no ha sido mío (que he buscado la información) sino de los medios informativos. Te responde ésto a tu pregunta?
Boredom
Lun, 25/03/2013 - 17:43
orochisanin escribió:
En primera creo que cualquiera que diga que compró un Wii y después solo se quedo acumulando polvo, paso por que fue muy tonto para saber y conocer un poquito más... Wii tienen muy buenos juegos exclusivos (No More Heroes, Xenoblade Chronicles, The Last History, Lost in Shadow, Muramasa the Damon Blade, Red Steel 2, ) sin mencionar los first(el primer Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Other M, DKC Returns, TLOZ Skyward Sword, Smash Bros., etc) claro si solo buscan call of duty's y halos pues no.. nunca los ibana a encontrar aquí... Ahora... por que no hacen una super rebaja en las otras consolas... pues por que ya están muy baratas... no se puede asegurar que si esta tienda al parecer a punto de la quiebra no le hubiera bajado el precio al PS4 y al nuevo XBox de la misma forma... Eso sí... igualmente.... ojalá Nintendo nos ayudara un poco más para no tener que defenderlo todo el tiempo... es muy cansado... por eso mejor yo siempre tengo 2 consolas...
Sí, será por ser tontos que muchos la tenemos apartada. Tan tontos como para tener colecciones de juegos y sistemas tirando a abultadas que nos han permitido ver que la Wii acabó siendo un quiero y no puedo. Todos los sistemas han tenido sus grandes juegos exclusivos y eso no ha quitado que algunos fuesen un desastre.
Dogo543
Lun, 25/03/2013 - 17:35
Gamecube fué mi ultima sobremesa de Nintendo (yo tuve SuperNes, N64 y Gamecube), pero la Wii no la compré simplemente por que era una mala consola, cara para sus prestaciones y para su pésimo catalogo; con WiiU me ocurre lo mismo que con Wii, me parece cara para sus prestaciones e independientemente de sus prestaciones, es cara por que sería la consola complemento y no me compensa gastarme mas de 200 euros para jugar a unos pocos juegos. Si una consola no tiene multiplataformas, está renunciando a mas de un 75% de los juegazos que salen durante la vida de una consola. Wii se perdió juegazos como los dos Bioshock y tambien el Infinite que acaba de salir, los Dark Souls y Demond Souls, Metal Gear4, Dead Space1 2 y 3, F.E.A.R, GTA4, Red Dead Redemption, Splinter Cell Coviction, Dishonored, Elder Scroll Oblivion, E.S Skyrim, LA Noire, The Darkness, Batman Arkam Asylum, B. Arkam City, Battlefield3, Alan Wake, Shadow Of the Damned , Devil My Cry4, Border Lands1, Borderlands2, Ni no Kuni, Deus Ex Human Revolution, Hitman, trilogia: Mass Effect, Assassins Creed, Fallout3, Fallout New Vegas, Max Payne3..... TODO ESO SE LO PERDIÓ LA WII, eso es una barbaridad y por eso insisto en que Wii era una mala consola como consola principal y simplemente una consola aceptable como sistema complementario. Por eso yo solo contemplo WiiU como posible sistema complementario en el futuro si vale menos de 200 euros y mejoran el catalogo con exclusividades, pero como consola principal hay que estar loco para contemplarla por que no tendrá multiplataformas y entonces la tendrias comiendo polvo por que solo saldran juegos interesantes una o dos veces al año de media. Esto tiene mala pinta, por que así no venderá mas de 30 millones de consolas, a lo mejor vende menos que Gamecube; yo creo que será la ultima consola de Nintendo y luego se haran third party en sobremesas y continuaran siendo first en portatiles, pero en sobremesas esta será la última, estoy convencido.
victorgcube
Lun, 25/03/2013 - 17:02
a metalero: en fin,dejo el tema yo tb,no me has dao ningun argumento como dices,pero vale....y repito k tengo una 360,y si voy disfrutar del bioshock y gta v,no se que parte no entiendes...me gustan los videojuegos desde el sony msx con cartuchos y cinta(mira los años k llevo jugando),por eso,porke me gustan los juegos,y respeto a sus creadores(que por desgracia cada vez cierran mas estudios y eso si es triste)no me pierdo lego city,ni monster hunter,ni el proximo zelda...ni tampoco gtav...lo triste es lo k os llegais a perder vosotros por ese amor incondicional a sony,microsoft o nintendo...entiendo k muchos y mas en estos tiempos no puede tener todas ls consolas(yo no puedo),pero eso no da derecho a despreciar o menospreciar los gustos o las inclinaciones d los demas....me he puesto a la altura de las descalificaciones pk parece k es la unica manera de hacer ver ls cosas a alguno...en fin...k cada uno disfrute cn lo k kiera o pueda...
Rodrivy
Lun, 25/03/2013 - 12:05
SlothBuzz escribió:
DarkBorcha escribió:
Parece que la gente no lee los artículos y solo viene a criticar a la consola. Enserio, nadie se ha fijado que es una cadena de tiendas que ha entrado en quiebra y seguramente ¿Este rebajando todos sus productos para tratar de vender todo el stock?. Es una gran rebaja eso si, que si pensabas en comprartela te viene de puta madre xD.
Tú, sin embargo, sólo te has quedado en la superficie de la noticia... No te parece raro que la única que ha recibido esta brutal rebaja sea Wii U?? Eso se debe a que es la consolo de todo su stock que más quieren vender, y el motivo no es otro que sus bajísimas ventas, lo normal es que vendas más barato lo que más tienes, ergo: hay muchas sin vender, ergo: no se compran, ergo: algo se está haciendo mal, ergo: las críticas de la gente tienen un fundamento...
Dónde exactamente se especifica que en otras consolas no haya aplicada rebaja alguna?? Tu premisa se cae totalmente e intentas hacer juegos de lógica para ridiculizar en algo sin fundamentar... De risa, vamos.
Adrinon
Lun, 25/03/2013 - 10:37
La wiiu es una mierda
Angel Metalero
Lun, 25/03/2013 - 08:25
victorgcube escribió:
a metalero: jajajaja...el k se pica ajos come....lo maximo k harias con mi novia o hermana seria echarte una partidita al call of duty k parece k es lo unico k sabes hacer,...ahora dejame tu a la tuya que yo al venir de la generacion wii me va lo de jugar moviendome y hacer posturitas,segurisimo k tu novia o hermana aprendre nuevas formas de f.....,jajajaja...y si quieres te dejamos a ti el wiimote pa que le des el uso k consideres,eso si,despues no me lo devuelvas....anda ,k poquita clase tienes...
Mira me gustaria seguir contestando a lo que dices para seguir poniendote en tu lugar, pero como se que me vas a contestar otra tonteria como lo has estado haciendo, y superandote cada vez mas, mejor hay muere, ya que es inutil discutir con un niñato fanboy nintendero como tu, y para colmo inmaduro que a falta de argumentos se pone a decir puras estupideces tipicas de chavales pubertos. Y es que la verdad, como hay gente como tu que necesita que le pongan un ojo en cada nalga para que vea las mierdas que ponen jajajaja que a pesar de que no tiene la razon y les han demostrado con argumentos las tonterias que dicen, sigen contestando gritando puras estupideces, ya que a falta de razon y de argumentos es lo unico que te queda hacer... Como te digo quedate con tu "original y diferente" zombi u (asi es como lo llamas verdad? original y diferente, verdad? va...)que nosotros en las demas consolas esta semana vamos a estar disfrutando uno de los (si no es que EL) juegos del año: Bioshock Infinite. Y te lo vuelvo y te lo repito quedate con tu lego city, que nosotros vamos a estar jugando GTA V. es que simple y sencilla mente no hay color. y es que presumirle a los usuarios de las otras consolas, el exclusivo lego city cuando en las otras consolas hay y habra muchisimos juegos que se lo llevan de calle, es una de las estupideces mas grande que he visto por mucho jajajajaja hombre en serio no te da vergüenza lo escribes? bueno en fin, por eso mejor, bye y suerte con tu wii u...
my_own_winter
Lun, 25/03/2013 - 05:04
Pero a ver alguien dudaba esto?¿?¿ Wii vendio cuando tuvo su moda, pero luego fue la consola mas comepolvo de la historia del videojuego, wii-u es una continuacion absoluta de wii y la gente no esta dispuesta a que esto vuelva a pasarle con otro electrodomestico... si yo me compro una batidora... y la uso 3 veces al año, cuando salga un nuevo modelo pues ni se me ocurre comprarlo de nuevo... simple.
budalcor
Lun, 25/03/2013 - 03:56
harapajoe escribió:
Esto me recuerda a hace 20 años. Había dos tipos de videoconsoleros: los del SEGA, que eran superchachiguays-malotes, y se reían de los otros, los de Nintendo, a los que llamaban "infantiles". A mi, personalmente, Sonic siempre me pareció un cagarro. SEGA desapareció, igual que van a desaparecer de este mundo Sony o MS. Después de leer tanta chorrada contra Nintendo, creo que sólo me queda sentarme a ver pasar los cadáveres de los otros dos. ¿Creeis que alucino? ya, ya...Por cierto. Lo de Mierdistation con Nintendo es de juzgado de guardia. Desinformación pura y dura. ¿Cuanto os pagan Sony y MS?
Claro que sí campeón, que Sony y MS solo viven de hacer consolas y videojue... oh, wait! Madre mía...
Triibal
Lun, 25/03/2013 - 02:57
robotico1 escribió:
Quote:
Como mucha gente dice, si lo que quiere son gráficos, no se que hacen hablando de PS4 y NextBox cuando ahi tienen un mundo de posibilidades en PC.
El mismo cuento de siempre para justificar la baja potecia de las consolas de nintendo. Es que acaso no tengo derecho de tener una consola potente que corra juegos Next Gen en condiciones sin tener PC? no usemos al PC para escudar carencias, es el cuento más gastado de meristation. Si yo quiero tener una consola potente Next Gen sin tener PC es igual de valido. Hay gente a la que le gustan los sistemas potentes, pero no por eso estan obligados a tener la necesidad de tener los componentes actualizados cada 6 meses o un año para tener el mejor desempeño/graficos. Seguro que esos que escriben cosas parecidas ya tiraron a la basura su Resident Evil 4 de Wii o Gamecube porque hay versión para PC con mods de gráficos y todo. Lo digo porque antes esas versiones eran lo máximo por sus gráficos y la de PS2 era una mierda infecta. Los gráficos, como muchos aquí, no lo son todo para mi y no le tengo asco a Wii por ser menos potente ni a sus grandiosos RPG, pero ya cansa que quieran justificarse con el PC para quitarle merito a las otras consolas.
Aunque no sale mi nombre has citado una frase mia, asi que tengo que justificarme porque, aun sabiendo que tu comentario va mas bien dirigido a "en general", no voy a entrar en el mismo saco. En primer lugar creo que en ese mismo mensaje mio yo mismo digo que el catalogo que me parece mejor de esta generación es el de PS3, con lo cual para nada desprestigiaba a las otras consolas. Ese comentario lo he dicho de cara a todas esas "putitas" de los gráficos que por desgracia copan mas del 50% de los users, bastante mas, y ese comentario no va contra las consolas potentes ni en defensa de Wii. Ese comentario, en mi caso, va contra la incoherencia que ya de por si hay incorporada en esos users que centran sus comentarios en los gráficos como un todo, sin hablar nunca de nada mas. En tu caso dices que los gráficos no lo son todo para ti, y por lo que veo sabes reconocerle meritos tanto a Wii como a las otras consolas, por lo que considero que tu opinión y la mia están bastante cercanas. Estoy seguro que PS3 se puede defender de muchas maneras muy eficaces, yo mismo estoy encantado de defenderla como sin duda la consola mas completa de la generación, por eso hay que dejarle claros a los que solo la defienden usando los gráficos lo sumamente mal que lo están haciendo, porque además esa gente en su gran mayoría suelen ser los mismos que demuestran una y otra vez en cada frase su falta absoluta de información.
logame
Lun, 25/03/2013 - 02:15
Yo pagaría 150€ como máximo.
PatrickAR
Lun, 25/03/2013 - 01:34
La única manera de que tenga una WiiU en mis manos es porque me la regalan. Jamás la compraré.
victorgcube
Lun, 25/03/2013 - 01:32
tanto hablar de ports en wii u...ya vereis en mayo cuanto vende resident evil revelations...un port de 3ds....y otro de zombies...yo lo voy comprar seguro...pero espero k la mayoria de usuarios de ps3 k critican los ports de wii u ni lo miren....sino vaya argumentos teneis,segun os convenga...
victorgcube