Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft publica sus resultados económicos

La compañía ha aumentado sus ventas con el lanzamiento de Wii.

Actualizado a

Ubisoft ha publicado sus resultados económicos durante la primera mitad de este año fiscal. La compañía, que ha sufrido ciertas pérdidas invirtiendo en investigación y desarrollo para la nueva generación de consolas, espera recuperar ingresos con las ventas de sus últimos títulos publicados. Durante este período inicial de seis meses, la compañía ha perdido 47 millones de dólares, cifra que ha disminuido casi un 20 % con respecto a los datos del año anterior. Además, Ubisoft ha invertido 95 millones de dólares en el terreno de la investigación, casi 22 millones más que en el pasado año.

Por otro lado, títulos como Splinter Cell Double Agent han supuesto grandes ingresos para la compañía durante el tercer trimestre del año fiscal, creciendo el mercado de Ubisoft un 113 %. El lanzamiento de Wii y el amplio catálogo de títulos que Ubisoft ha puesto en el mercado para dicha plataforma también está reportando interesantes beneficios a la compañía. Juegos como Red Steel o Rayman Ravings Rabbids aparecen ahora mismo entre los títulos más vendidos de la nueva plataforma de Nintendo.

Rayman Raving Rabbids (Wii)

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se siente satisfecho con los resultados fiscales de la compañía y apuesta por una evolución económica de la compañía durante la próxima campaña fiscal.

Rayman Raving Rabbids

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega del popular personaje creado por Michael Ancel.
Carátula de Rayman Raving Rabbids
8