Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch desarrolla el nuevo Call of Duty

Activision confirma que el estudio tras Black Ops trabaja en la entrega anual. Advanced Warfare, el primero de Sledgehammer Los zombis de Call of Duty, "vivos" por los pelos

Actualizado a

Ya es oficial. Call of Duty tendrá un nuevo capítulo este 2015 capitaneado por la desarrolladora Treyarch, responsables de la subsaga Call of Duty: Black Ops y de World at War. Lo ha confirmado Activision en sus resultados económicos.

Por el momento, no se tiene ni el más mínimo detalle sobre el juego, por lo que habrá que esperar previsiblemente a mayo -salvo filtración- para conocer información sobre su ambientación, cambios para el multijugador, etc.

Eso sí, de unas semanas a esta parte viene rumoreándose que la nueva entrega de la serie es Call of Duty: World at War 2, lo que supondría el retorno de la licencia a las clásicas batallas de las guerras mundiales.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9