Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk Ride y Guitar Hero Van Halen saldrán en 2010

Algunos territorios recibirán ambos videojuegos a finales de este año.

Actualizado a

Activision Blizzard es la actualidad de la semana. El gigante editorial y desarrollador de videojuegos ha anunciado que sus títulos Tony Hawk Ride y Guitar Hero Van Halen no llegarán a las tiendas de determinados países hasta el próximo 2010. La compañía no ha detallado las razones de estos lanzamientos fragmentados.

Mientras que Reino Unido podrá comprar Tony Hawk Ride a partir del 20 de noviembre por 99 libras, que al cambio son 115 euros, los usuarios de otros países de Europa tendrán que esperar hasta el próximo año. El juego saldrá en PS3, Xbox 360 y Wii, y ofrecerá una edición limitada del periférico con forma de monopatín.

Tony Hawk: Ride (Xbox 360)

Por su parte, Guitar Hero Van Halen saldrá a la venta en EE UU el 22 de diciembre sin compartir lanzamiento con Europa. Los usuarios del Viejo Continente tendrán que esperar hasta el 2010 para acceder a esta nueva entrega de la serie musical. Podéis consultar el catálogo completo de canciones del juego desde aquí.

Tony Hawk: Ride

  • PS3
  • Wii
  • 360
  • Deportes

Acompañado por un mando inalámbrico de skateboard que combina acelerómetros y sensores de movimiento, el jugador podrá controlar físicamente sus acciones en esta nueva entrega de la serie.

Carátula de Tony Hawk: Ride