Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ sale ganado con sus pérdidas económicas

Pese al descenso de las ganacias, la compañía vendió un 95% más este trimestre.

Actualizado a

El período julio-septiembre se ha mostrado como uno de los más nefastos en años para todas las compañías. Incluso gigantes como Nintendo han visto mermados su margen de beneficios, mas en ocasiones ciertas pérdidas se ven con más alegrías que otras. THQ, responsable de la franquicia Smackdown Vs. Raw, ha perdido 5,6 millones de dólares este trimestre, un resultado que sería lamentable de no ser porque es un 95% inferior al resultado obtenido el mismo período del año anterior.El ascenso en las ventas ya se venía experimentando desde hace más de un año, pero nunca de una forma tan abrupta. Las pérdidas del trimestre anterior ascendieron a 101,3 millones, a su vez inferiores a los 115,3 y 164,8 millones de los períodos julio-septiembre y abril-junio del año pasado respectivamente.

UFC 2009 Undisputed (Xbox 360)

Parte de este crecimiento se debería al lanzamiento dos meses antes de la publicación del informe del título UFC 2009 Undisputed, portando al mercado americano el MMORPG asiático Dragonica Online y exportando el título Company of Heroes Online a China y Korea.

'THQ está operando en la actualidad como una compañía más concentrada, más eficiente' -asegura el presidente de la compañía Brian Farrel, que se muestra convencido de que su apuesta por los 'deportes alternativos' ha llevado a la compañía a posicionarse muy bien este período, además, añadió, de 'otorgarles un papel protagonista en el mercado de los MMORPG en América y Asia'.

Dragonica

  • PC
  • RPG
Juego multijugador masivo online desarrollado por Barunson Interactive Co.
Carátula de Dragonica