Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Umbrella Chronicles se queda sin calificación en Alemania

La USK no valora el título impidiendo su venta en comercios germanos.

Actualizado a

Resident Evil The Umbrella Chronicles para Wii podría sufrir ciertas dificultades para llegar a las tiendas de Alemania. Según la página web de Nintendo Reino Unido, el juego habría sido vetado por su contenido violento en Alemania. La USK, organización germana encargada de clasificar por edades videojuegos en función de su contenido, ha evitado ofrecer calificación para el juego de Capcom, que tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo para el próximo mes de noviembre.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

De este modo, y por la ausencia de calificación por edades, el título no podría ser comercializado en dicho país a menos que sufra algún tipo de recorte o adaptación en su contenido. El juego, que ha recibido la calificación +18 en el código PEGI, lleva al jugador a participar en diversos episodios de la serie Resident Evil desde una perspectiva en primera persona.

/es/node/Array
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

Por el momento, Capcom no se ha pronunciado al respecto de esta información ofrecida por la página de Nintendo. Resident Evil The Umbrella Chronicles llegará a España el próximo 30 de noviembre.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

  • Wii
  • Acción
Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Carátula de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
7.5