Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

'The Joy of Painting' podría ser adaptada al medio interactivo

La compañía del célebre Bob Ross confirma un proyecto para PC, NDS y Revolution.

Actualizado a

Aunque el nombre Bob Ross probablemente le será ajeno a la inmensa mayoría de la comunidad española -excepto, tal vez, para los más acérrimos seguidores del célebre Discovery Channel-, lo cierto es que se trata de una de las personalidades más relevantes de la producción televisiva estadounidense en los últimos tiempos. Y es que durante más de una década, el individuo en cuestión dirigió y presentó un programa didáctico sobre pintura llamado 'The Joy of Painting' (posteriormente imitado por 'Art Attack', emitido en nuestro país) en el que se mostraban excentricas y originales formas de crear arte con improvisados lienzos.

Inmerso en el ostracismo profesional, Ross ha confirmado que la compañía que preside (Bob Ross INC.) se sumergirá de lleno en la creación de videojuegos, al anunciar el desarrollo de un nuevo título 'de dibujo' para PC, NDS y Revolution.

A pesar de que por el momento se desconocen el título y la mecánica del mismo, se prevé un uso de la licencia de 'The Joy of Painting', propiedad intelectual de gran popularidad en Norteamérica cuyos derechos aún posee su principal estrella. Como muchos ya supondrán, el título de marras hará un uso intensivo de la pantalla táctil de NDS, y probablemente se valdrá del enigmático controlador de Revolution. Con un poco de suerte, el próximo E3 servirá como telón de fondo para el anuncio de nuevos datos, como título y fecha de salida.