Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Conduit

The Conduit para Android, sólo para dispositivos con procesador Tegra
The Conduit para Android, sólo para dispositivos con procesador Tegra
news
| | Actualidad |
1772 visitas
- AND Wii

Será la mejor versión hasta la fecha, según la desarrolladora High Voltage.

Los usuarios de dispositivos Android con procesadores Tegra podrán disfrutar próximamente de The Conduit HD, título de acción en primera persona lanzado originalmente en la consola Wii en 2009. La desarrolladora High Voltage ha asegurado que el juego "tiene un aspecto incluso mejor que el original", según el alto cargo Eric Nofsinger, y su lanzamiento tendrá lugar en el primer trimestre del presente año, con una demo gratuita que incluye dos de los nueve niveles que componen el juego; los demás niveles podrán ser adquiridos en dos packs por 2,99 dolares o en uno sólo por 4,99 dólares.

En nuestro análisis de The Conduit para Wii, destacamos el hecho de que es un título con "una curva de aprendizaje coherente, un estilo gráfico cuanto menos sobresaliente y una jugabilidad que pese a no ser redonda es más que suficiente para garantizar largas horas de diversión a los mandos de la consola", aunque con defectos como "la poca originalidad que ofrece la historia, algunas taras gráficas en concepto de repetición de escenarios y localizaciones, e incluso al poco peso que cobra la historia dentro de una ambientación magníficamente orquestada gracias a la banda sonora."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Lun, 04/03/2013 - 16:52
¿Ein? Lo mejor de este juego era el control con el mando de la Wii, el resto era bastante mediocre. Si lo único realmente sobresaliente que tenía el juego no lo pueden trasladar, les va a quedar un juego mediocre en todo, que además tampoco tiene fama y nadie lo está esperando. La verdad es que no le veo mucho sentido a esto.
dunkam69
Dom, 03/03/2013 - 21:04
Pues la verdad, creo que se van a pegar una ostia comercial muy grande, los dispositivos con Tegra son pocos y no son muy vendidos, así que ellos sabrán lo que hacen sacando un juego Android sólo para cierto tipo de hardware. Una cosa es que en Tegra tuviera más efectos como sucede en el Shadow Gun o en el de las carreras de lanchas acuaticas y otra cosa es que no puedas ni ejecutar el juego, vaya tontería que han hecho.
link_net
Dom, 03/03/2013 - 19:01
Ñeee... ñeee... ñiii...

Today's Frontpage

7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

The Conduit (Wii)

PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
High-Voltage Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
10/07/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (9)
Ver todo >

01/07/2009
Visto 3723 veces
29/06/2009
Visto 3526 veces

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad