Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo llevará el golf a Revolution

Con la adaptación de Albaltros18, juego original de PC

Actualizado a

Para sorpresa de muchos, Tecmo acaba de confirmar su primer juego para Nintendo Revolution, la enigmática nueva consola domestica de la compañía nipona. Al parecer será la adaptación del juego de golf Albatross18, también conocido en Japón con el nombre de 'Sukatto Golf Pangya' y que fue desarrollado por la compañía Ntreev Soft y publicado por HanbitSoft, ambas originarias de Corea del Sur.

Albaltross18 fue un título que consiguió mucho éxito en su lanzamiento japonés para PC, no sólo debido a su posibilidad de jugar en red o su aspecto gráfico (que recuerda bastante a Everybody Golf, la famosa saga de Clap Hanz y Sony) sino más bien por su adictiva y sencilla jugabilidad. Actualmente se puede descargar una versión demo en inglés y numerosos parches en esta dirección.

Por el momento Tecmo no ha aportado demasiados detalles sobre la adaptación del juego a Revolution, aunque ha confirmado que el juego saldrá simultáneamente junto a la consola en Japón, siendo por ahora el único título de lanzamiento confirmado. En cuanto se den más detalles del mismo os mantendremos informados detenidamente.

Pangya Golf With Style

  • Wii
  • Deportes
Primer título anunciado como de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo tratándose de una adaptación del homónimo juego de PC, también conocido en Japón como 'Sukatto Golf Pangya'. Kasumi de Dead or Alive será un personaje invitado.
Carátula de Pangya Golf With Style
7.5