Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda 51: "Los controles por movimiento son el futuro"

El jefe de Grasshopper da su visión sobre esta tecnología.

Actualizado a

Goichi Suda, también conocido como Suda 51, jefe de Grasshopper Manufacturer, ha ofrecido su punto de vista acerca de las nuevas tecnologías de control mediante sensor de movimientos mostrándose muy optimista al respecto y asegurando que tienen un 'gran futuro' por delante.

Goichi Suda durante una presentación de No More Heroes 2.

En una entrevista concecida a CVG, el creador asegura que Natal tiene un 'gran potencial' para los desarrolladores, además de afirmar que estos 'cambios' hacia el control por movimientos tienen el potencial de ensanchar la audiencia de jugadores incluso más de lo que Nintendo ha conseguido hacer hasta ahora.

Cuando fue inquirido sobre Project Natal, dijo que cree 'que cada diseñador está interesado en algo nuevo siempre' y que Natal les ofrece 'un gran potencial para crear diferentes tipos de juegos'. La primera secuela en la que se ve inmerso Suda 51, No More Heroes 2: Desperate Struggle, será lanzada el próximo mes en exclusiva para Wii.

No More Heroes 2: Desperate Struggle

  • PC
  • NSW
  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes 2: Desperate Struggle
9