Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steven Spielberg se declara jugón

Al cineasta le encantó Crysis.

Actualizado a

El afamado director de cine Steven Spielberg, que en la actualidad prepara tres videojuegos, se ha dado a conocer abiertamente como un jugón, según declara el productor de Boom Blox, el primer proyecto del padre de Parque Jurásico para Wii. Amir Rahimi, que coordina el desarrollo de ese puzle para la plataforma del título, asegura en GamesIndustry sentirse sorprendido por haber detectado esta afición en los gustos del cineasta.

'Me resultó sorprendente encontrar un jugón en el interior de Spielberg. Habitualmente tiene encuentros conmigo y me hace referencias a juegos de desarrolladores que no he jugado nunca o hace años que no juego. Pero en el terreno más actual, le encanta hablar mucho sobre Crysis', esgrime Rahimi.

El responsable de Boom Blox, que llegará a las tiendas el próximo mayo, asegura que Spielberg se está metiendo de lleno en esta nueva aventura dentro del mundo del ocio electrónico y está colaborando activamente con las desarrolladoras. Uno de los proyectos, que responden al nombre en clave de LMNO, será un juego de aventuras y acción con historia épica, según Rahimi.

Boom Blox

  • NGE
  • Wii
  • Puzle
Boom Blox es el primer juego de Steven Spielberg. Con más de 300 niveles y 30 personajes.
Carátula de Boom Blox
8