Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Square premia la venta anticipada de Crystal Bearers
Square premia la venta anticipada de Crystal Bearers
news
| | Actualidad |
18 visitas
- Wii
El incentivo será diferente según el portal de la compra.
Los seguidores de la saga Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo que estén pensando adquirir anticipadamente el próximo título de la franquicia, Crystal Bearers, se alegrarán de saber que Square Enix ha decidido incentivar este tipo de compra. En un acuerdo con tres de las compañías más importantes de venta online, BestBuy, Amazon y Gamestop, la desarrolladora ha ideado un sistema donde no sólo premiará a quien compre el juego por anticipado, sino que además lo hará de forma distinta según el portal donde se haga.
un_mundo_controlado_03.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
En un principio la oferta se distribuía con un descuento de 5 dólares en Gamestop, un cd con la banda sonora en Bestbuy y un calendario exclusivo en Amazon. El negocio parecía rentable hasta que la última decidió agregar a su oferta el mencionado descuento, generando un conflicto de intereses que Square se está desviviendo en solucionar. En un principio la libertad de comercio permitiría a Amazon realizar esta acción, dado que bajarían a propósito su margen de beneficios independientemente del precio de distribución de Square, pero la ruptura del compromiso de venta con este último podría suponer que se le negase el stock de calendarios, arruinando así la estrategia.

Todavía no queda claro cuál será el resultado de la contienda, a pesar de que se intuye un cambio de incentivos por parte de Square. El caso es que el descuento se perfila como el extra más deseado por los usuarios, lo que llevaría a Amazon a un descenso en el beneficio por unidad vendida pero a una victoria en términos de beneficio general.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Prologuer
Vie, 30/10/2009 - 01:18
La competencia por vender juegos es también difícil... A ver que resulta de todo esto (y si se puede conseguir todo en una edición de coleccionista, soñar no cuesta nada). Carpe Diem, Memento Mori
Roveno
Mié, 28/10/2009 - 17:43
Pues esos gastos los deberian de asumir y que se aguanten, si no que no hablen tanto
nichelodeon
Mié, 28/10/2009 - 17:06
Anardil escribió:
Pues a mi me jode que hagan estas cosas. ¿Por qué? Pues porque si yo quiero tener el calendario y la banda sonora ¿qué? Tengo que fastidiarme, lo que deberían hacer es un descuento a ventas anticipadas o a todos el mismo regalo, porque ya en otros juegos lo están haciendo. Vale que le otorgues, pongamos la venta de la Edición Coleccionsita o Especial a una de las cadenas, pero no la Edición Coleccionista con el muñeco del prota a una y la Ed. Coleccionista con la banda sonora, el calendario e ítems exclusivos a la de otra... (solo es un ejemplo)
Ahi tienes al Dragon Age Origins que se esta liando un pipote del quince. En cada tienda tienen un item exclusivo para el juego, cada version tiene otro y las coleccionistas otro. Luego llamas a las tiendas y ni ellas saben que es lo que venden. O todos lo mismo o nada para nadie porque luego solo se consigue liar al personal.
HombreGato
Mié, 28/10/2009 - 16:38
A mi lo que más me ha llamado la atención es la suciedad de Amazon. Que sí, que está en su derecho, pero coño, si firmas un acuerdo con Square limítate a él y no te pongas a joder a la competencia. Legal pero inmoral, muy de moda hoy en día...
Anardil
Mié, 28/10/2009 - 15:29
Pues a mi me jode que hagan estas cosas. ¿Por qué? Pues porque si yo quiero tener el calendario y la banda sonora ¿qué? Tengo que fastidiarme, lo que deberían hacer es un descuento a ventas anticipadas o a todos el mismo regalo, porque ya en otros juegos lo están haciendo. Vale que le otorgues, pongamos la venta de la Edición Coleccionsita o Especial a una de las cadenas, pero no la Edición Coleccionista con el muñeco del prota a una y la Ed. Coleccionista con la banda sonora, el calendario e ítems exclusivos a la de otra... (solo es un ejemplo)
Zeigon
Mié, 28/10/2009 - 15:10
No me gusta esta noticia por el hecho de que es como mostrar lo que nunca llegará aquí. Está claro que es noticia y hay que contarlo, pero lo que es la historia en sí me cabrea.
zerofreak
Mié, 28/10/2009 - 14:54
TeamAquaDan escribió:
Vaya forma de meter la pata, deberían tener mejor planeadas las cosas antes de comenzar con algo tan alocado e innecesario xD
Pues yo no creo que hayan metido la pata, si llegas a un acuerdo con una compañía y ésta no lo cumple no es culpa de tu plan. Vamos, lo lógico sería que le quitaran los calendarios y que para el próximo juego no le ofrecieran condiciones especiales.
pedrus
Mié, 28/10/2009 - 14:53
Pues vaya...jena Un incentivo son ediciones especiales en condiciones a precio normal del juego, no dándonos un cutre calendario o 5 dólares de descuento (es de coña no???)
TeamAquaDan
Mié, 28/10/2009 - 14:40
Vaya forma de meter la pata, deberían tener mejor planeadas las cosas antes de comenzar con algo tan alocado e innecesario xD

Today's Frontpage

6,5