Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros. Brawl

Sony podría preparar su particular Smash Bros
Sony podría preparar su particular Smash Bros
news
| | Actualidad |
97 visitas
- PS3 Wii
Más detalles previstos para esta misma semana.
Sony podría tener entre manos la creación de un juego de lucha al estilo de Smash Bros, con personajes icónicos de la consola compitiendo entre ellos. El rumor se filtró mediante Paul Gale network, asegurando que era 'cierto y increíble'. Se tratará de un producto en 2D parecido a Smash Bros con personajes como 'Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Parappa, Sweet Tooth y Rico'. El rumor coge más fuerte porque la misma fuente afirma que esta semana se tendrán detalles sobre el juego, concretamente mañana 3 de noviembre. No es una información lanzada al aire y ya está.

Entre las novedades que tendría este juego hay también mapas variados 'y vibrantes, orientado a la gente que le gusta la serie Smash Bros'. No se conoce el nombre del título 'para protegerlo'.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
sgm
Mar, 08/11/2011 - 03:05
jajajajajajajajjaajajjajaa...............jajajajajajajajajajajaja.jajajajajajjajajajjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus.........joder que me corri de pura risa.....................solo les falta el SUPER METAL GEAR GALAXY o que XD..........
joshlu77
Jue, 03/11/2011 - 15:25

a trollear a sony se ha dicho, y nadie ha dicho que nintendo "copio" el 3d de sony, juegos maduros de sony, el formato de cd que primero se uso en psx, etc.

Jaja nintenderos... no saben como expulsar su frustracion de que wii sea la peor consola de la generacion (ojo, no hablo de ventas, sino de software y hardware)

Supongo que no tendrás más de 18 años porque no fue así como fue.

Cuando anunciaron el mega-cd los de nintendo estaban haciendo su cd-rom para la super nes con algunos procesadores gráficos (llámese evolucion del chip fx, fx2...) y algún chipset de audio para competir con sega. Se lo encargó a sony. Como estaba previsto salió antes el mega-cd y las ventas fueron pésimas, así que nintendo rescindió el contrato con sony. Y sony, despues de haberse gastado lo que se gastó en I+D, en vez de tirar todo el trabajo, le puso un chipset gráfico algo más potente y de ahí salió la psx.

Por cierto si estoy de acuerdo que la wii ha sido la peor parada de todas en cuanto a juegos, pero tampoco es para tanto. Tiene tambien verdaderas joyas como los marios, zeldas, metroids, y unos cuantos más pero pocos para mi gusto. Pero es que miro las demás llámese xbox360 o ps3 y estamos en las mismas. En ps3 solo he acabado jugando al metal gear, uncharted, heawenly swords, little big planet, y poco más y en la xbox, N3 (el primero, el segundo es ni se merece el nombre de continuación), Kameo, Halo, fable, gears, alan wake y los multis. No nombro los de coches porque no me gustan.

Así que al final sólo se trata de gustos no hay que desprestigiar tanto porque no sean juegos que a ti te gusten.

Por cierto, llevo jugando desde el spectrum y la colevision, pasando por todas las generaciones de consola.
Norfiril
Jue, 03/11/2011 - 15:11

Pues si lo hacen bien puede estar interesante aunque sinceramente creo que para este tipo de juegos me pega más el tipo de personajes de Nintendo.

Pues como les salga igual que la copia del Mario Kart (Mod Nation Racers) será un juego del montón, y que a los 2 meses caerá en el olvido.


¿Es malo? Yo tengo curiosidad por este título, lo que no tengo es tiempo :(


Es un juego ENORME, de hecho tiene una comunidad online magnífica, salen continuamente pistas asombrosas creadas por usuarios.

Con todas las temáticas posibles, de dificultades variables.

Y su online está muy bien diseñado, porque entras a una sala y alguien es el "encargado de la sala", y a esa persona le toca escoger cual pista jugar a continuación (puede ser cualquiera de las que el tenga), en cuestión de segundos tu ya tienes esa pista cargada... y a empezar la carrera!!, y al finalizar la carrera si te gustó esa pista puedes guardarla dentro de tu catálogo de pistas (para que cuando tu seas el "encargado de la sala" puedas poner esa pista).

Y además pueden competir 2 personas en tu PS3 a pantalla dividida.

Yo juego muy seguido ModNation, es de los juegos que más espero para Vita.


Gracias por contestar :]

Lo de sólo dos personas en pantalla partida me parece un poco cutre y ni que decir que el juego no tiene el carisma de Mario Kart pero lo de la posibilidad de creación de pistas me llama mucho.

¿Lo de las salas es igual que en GT5? Ahí está muy mal hecho.

Yo no lo he jugado aún pero a simple vista me parece una especie de "LBP Kart", con lo que podría estar interesante. Ojalá tuviera más tiempo para jugar la verdad :(
Condrag
Jue, 03/11/2011 - 15:10

Lamentablemente, no creo que alcance las cuotas de calidad del Smash bros. Es una de las sagas más cuidadas de Nintendo, y su última entrega fue el súmmum de la misma.

No es mala idea, pero ciertamente Sony podría emplear tantos recusos para nuevas ideas en vez de reciclar las de la competencia... :?

Aparte hablamos de algo que va a ser muy criticado por beber de una saga muy distintiva y que en su momento, no tenía antecedentes por el modo de juego.

Vamos a ver en que termina, como usuario de PS3, un juego nuevo y divertido siempre es bienvenido.

¿Súmum? HAZME un Melee con mejores gráficos, por favor. ESO sí que sería un sumun y no la porquería casual esa del Brawl. Solo un comentario, tripping. Con eso ya arruinas la mitad del juego competitivo. Qué asco de juego de verdad.


Lo que hay que leer. No tienes ni pajolera idea de lo que dices. Me entra la risa histerica cuando dices que brawl es casual. Que no mejora respecto al meele...Tu si que eres casual, pero de pura cepa.


Claro que tengo idea, yo al contrario que tú he jugado al Smash Bros desde que salió en la 64 y he ido a torneos (¿quieres ver la foto de la Wii que gané en Madrid en un torneo del melee?). Yo visito Smashboards, y me sé las normas de Unity, sé que han banneado a MK de la escena competitiva por estar completamente ROTO. Así que no me vengas con tonterías que los que no tenéis NI PUÑETERA idea sois vosotros. Por Dios, ¿sabes siquiera lo que es tripping o wave-dash, o L-cancel (anteriormente z-cancel)? En general ¿sabes algo del Smash de verdad, es decir, a nivel competitivo?. Si supieras algo igual podrías opinar sobre el Melee y el Brawl.
Durubiduba
Jue, 03/11/2011 - 10:23

a trollear a sony se ha dicho, y nadie ha dicho que nintendo "copio" el 3d de sony, juegos maduros de sony, el formato de cd que primero se uso en psx, etc.

Jaja nintenderos... no saben como expulsar su frustracion de que wii sea la peor consola de la generacion (ojo, no hablo de ventas, sino de software y hardware)


JAJAJAJA, el formato Cd, escribi en Wikipedia Sega asi te informas un poco....


claro que si, campeon.


Te dejo el video para que de gracia... 8D 8D 8D

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU.
gamer5
Jue, 03/11/2011 - 04:15
Les saldria bien si fuera, yo no se, como un shooter en 3era persona (Mas bien, con la camara y la jugabilidad de un Shooter en 3ra persona). Porque, la mitad de los juegos exclusivos de Sony son de diseño... Realista, no pintan para nada con el estilo desenfadado de un Smash. Hace gracia ver a Pikachu y a Mario peleando "Estilo Smash Bros", ver a Kratos y a Nathan Drake haciendo eso se veria ridiculo...
axy7
Jue, 03/11/2011 - 03:36
de las ideas de Sony?

Espero que al menos sea muy divertido.
xrazieldx
Jue, 03/11/2011 - 02:07
pero no habia uno ya? el D.O.N. .... mmm nose nose
eliam3
Jue, 03/11/2011 - 01:53
El problema de sony es este:

1.Nintendo saca algo inovador,y si no es inovador,es la unica con los testiculos suficientes como para arriesgarce.

2.La respuesta dde MS es observar detenidamente lo de Nintendo y felicitarla cuando le salio bien la juagada a los japoneses.

3.La respuesta de Sony:eso es una porqueria impresisa que nunca nos superara.

4.Respuesta de un xboxer:no me gusta el wiimote o la politica de nintendo.

5.Respuesta de un sonyer:ESO ES PARA GAY Y PARA ABUELAS CAUSALES JAJAJAJAJA,MIRA SI HASTA TIENE FORMA DE PENE!!!

3 Años despues:Sony saca una copia descarada del wiimote y MS su propia interpretacion de los sensores de movimiento.

*El xboxer:no me gusta es una copia de oncepto de nintendo.(aunque haya 2 o 3 que les guste).

*El sonyer:MOVE ES LO MAXIMO,ES MIL VECES MEJOR QUE NINTENDO,Y ES HARCORE(aunque el move tenga mas forma de pene que el wimote...).

La razon por la que es malo defender a sony es porque los sonyers para hacerlo tienen que MENTIR O INSULTAR y decir estupideces,yo he leido sonyers que dicen que sony invento los televidores(aunque se hayan inventado 50 años antes de ser creada sony...)
que ahora sony tiene mas mas usuarios que antes(aqui se nota los pajeros mentales que son,pasar de 140 milloones de PS2 a solo 55 es tener mas usuarios segun algunos...)y por ultimo que NINTENDO COPIO A SONY ES WIIMOTE,con esto solo denotan que hablan sin saber,que son unos ignorantes,lo que sony presento fue un prototipo del eyetoy que reconocia una linterna de colores y la seguia,el wiimote en su punta tiene una camara que detecta los infrarojos de la barra sensora,ese prototipo de sony solo servia para minijuegos,el wiimote funciona con todos los genreos ya sean hardcore o no(ese prototipo de sonu ni nunchuck tenia...).

Por eso es que los sonyers son considerados zombies,sin cerebro (ya que aceptan todo lo de sony como si lo hubieran inventdo aunque sea una copia...),niños malcriados(tienen que inventar mentiras como del wiimote..) e ignorantes...

Lo que hace sony ES 100% NORMAL Y TODAS LAS EMPRESAS LO HACEN TODAS!!! incluso nintendo(gamecube uso formato optico y memorias por el exito de PS1...),lo que pasa es que sus fanboys son tan insoportables y mentirosos(por no decir irracionales...) que la dejan mal parada(osea la defieenden muy mal...).

Ahora sobre la noticia,Sony debio haber hecho un juego estilo kingdom hearts en vez de un juego de lucha en 2d,ahora solo se va a ganr las burla de sus retractores,esperemos que le salga bien...
SSGamer
Jue, 03/11/2011 - 01:34

Lamentablemente, no creo que alcance las cuotas de calidad del Smash bros. Es una de las sagas más cuidadas de Nintendo, y su última entrega fue el súmmum de la misma.

No es mala idea, pero ciertamente Sony podría emplear tantos recusos para nuevas ideas en vez de reciclar las de la competencia... :?

Aparte hablamos de algo que va a ser muy criticado por beber de una saga muy distintiva y que en su momento, no tenía antecedentes por el modo de juego.

Vamos a ver en que termina, como usuario de PS3, un juego nuevo y divertido siempre es bienvenido.

¿Súmum? HAZME un Melee con mejores gráficos, por favor. ESO sí que sería un sumun y no la porquería casual esa del Brawl. Solo un comentario, tripping. Con eso ya arruinas la mitad del juego competitivo. Qué asco de juego de verdad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
claro y ocarina of time tambien es una basura dira y gears of war es la peor saga que ha existido, aahh los trolls de hoy en dia 8O

claro porque los graficos lo son todo para el, que ademas se ve que ni jugo smash porque todos le daban una paliza tremenda y se enojo con el juego
pues chaval el juego mejoro mucho graficamente, la banda sonora es PERFECTA en palabras de TODAS las revistas de prestigio

pero bueno no es culpa del juego que te haya ganado un jigglypuff :D
SSGamer
Jue, 03/11/2011 - 01:31

Hacer crossovers de lucha no es algo que sólo haga nintendo, qué pasa con Marvel vs Capcom? y ahora con TekkenXStreet fighter o street fighterXTekken? No nos engañemos, enfrentar a personajes de distintas sagas mola se haga en la plataforma que se haga, sacar la coletilla tan mamada de que Sony copia todo no tiene mucho sentido.

nunca jugaste smash bros verdad? si hubiera sido asi sabrias que no puedes comparar el estilo de pelea de MvsC con el de Smash
Absolute
Jue, 03/11/2011 - 00:13

Lamentablemente, no creo que alcance las cuotas de calidad del Smash bros. Es una de las sagas más cuidadas de Nintendo, y su última entrega fue el súmmum de la misma.

No es mala idea, pero ciertamente Sony podría emplear tantos recusos para nuevas ideas en vez de reciclar las de la competencia... :?

Aparte hablamos de algo que va a ser muy criticado por beber de una saga muy distintiva y que en su momento, no tenía antecedentes por el modo de juego.

Vamos a ver en que termina, como usuario de PS3, un juego nuevo y divertido siempre es bienvenido.

¿Súmum? HAZME un Melee con mejores gráficos, por favor. ESO sí que sería un sumun y no la porquería casual esa del Brawl. Solo un comentario, tripping. Con eso ya arruinas la mitad del juego competitivo. Qué asco de juego de verdad.


Lo que hay que leer. No tienes ni pajolera idea de lo que dices. Me entra la risa histerica cuando dices que brawl es casual. Que no mejora respecto al meele...Tu si que eres casual, pero de pura cepa.


El Brawl es perfecto, añadió infinidades de cosas a la premisa jugable, llevó a un nuevo estándar el nivel de las bandas sonoras de un videojuego (de cualquier plataforma) y además, tiene un modo historia que tranquilamente podría existir como juego aparte, por lo bien hecho, lo largo y entretenido. Sí, Brawl supera a Melee en más cosas de las que parece.

Y dudo que Sony pueda lograr algo semejante, simplemente porque carece de personajes emblemáticos como los de Nintendo. (tiene varios buenos, pero no se como haría para llegar a los 40-50)
battousai_hades
Mié, 02/11/2011 - 23:44

Lamentablemente, no creo que alcance las cuotas de calidad del Smash bros. Es una de las sagas más cuidadas de Nintendo, y su última entrega fue el súmmum de la misma.

No es mala idea, pero ciertamente Sony podría emplear tantos recusos para nuevas ideas en vez de reciclar las de la competencia... :?

Aparte hablamos de algo que va a ser muy criticado por beber de una saga muy distintiva y que en su momento, no tenía antecedentes por el modo de juego.

Vamos a ver en que termina, como usuario de PS3, un juego nuevo y divertido siempre es bienvenido.

¿Súmum? HAZME un Melee con mejores gráficos, por favor. ESO sí que sería un sumun y no la porquería casual esa del Brawl. Solo un comentario, tripping. Con eso ya arruinas la mitad del juego competitivo. Qué asco de juego de verdad.


Lo que hay que leer. No tienes ni pajolera idea de lo que dices. Me entra la risa histerica cuando dices que brawl es casual. Que no mejora respecto al meele...Tu si que eres casual, pero de pura cepa.
Condrag
Mié, 02/11/2011 - 23:20

Lamentablemente, no creo que alcance las cuotas de calidad del Smash bros. Es una de las sagas más cuidadas de Nintendo, y su última entrega fue el súmmum de la misma.

No es mala idea, pero ciertamente Sony podría emplear tantos recusos para nuevas ideas en vez de reciclar las de la competencia... :?

Aparte hablamos de algo que va a ser muy criticado por beber de una saga muy distintiva y que en su momento, no tenía antecedentes por el modo de juego.

Vamos a ver en que termina, como usuario de PS3, un juego nuevo y divertido siempre es bienvenido.

¿Súmum? HAZME un Melee con mejores gráficos, por favor. ESO sí que sería un sumun y no la porquería casual esa del Brawl. Solo un comentario, tripping. Con eso ya arruinas la mitad del juego competitivo. Qué asco de juego de verdad.
ED08
Mié, 02/11/2011 - 22:00
Ya Sony ni se calienta la cabeza en buscar nuevas ideas, con mirar hacia Nintendo lo tiene todo hecho X-D
maxxc
Mié, 02/11/2011 - 21:17
ctr CRASh bandicot, en PSX era un gran juego pero nunca excedio la calidad de mario kart 64, un juego que lo superaba en absolutamente todo... sino probadlo ahora mismo a punta de emuladores... yo tenia los dos y el crash era bueno pero el Mario era casi perfecto
morenu_1989
Mié, 02/11/2011 - 21:16

Como siempre Sony demuestra creatividad e innovación con todos sus juegos

:P


que picaro :P
phenom666
Mié, 02/11/2011 - 21:06
Como siempre Sony demuestra creatividad e innovación con todos sus juegos

:P Modo Sarcasmo
battousai_hades
Mié, 02/11/2011 - 20:42

a trollear a sony se ha dicho, y nadie ha dicho que nintendo "copio" el 3d de sony, juegos maduros de sony, el formato de cd que primero se uso en psx, etc.

Jaja nintenderos... no saben como expulsar su frustracion de que wii sea la peor consola de la generacion (ojo, no hablo de ventas, sino de software y hardware)


Valla trollada. Segun tu forma de ver las cosas, Sony se copio de los juegos maduros las 3Partys y de Sega, el CD de CDiPhilips y Saturn, el 3D que ya habia desde NES y el Virtual Boy, etc...


si alguien defiende a nintendo no pasa nada, pero si alguien defiende a sony se arma la grande


Te ekivocas, cuando se defiende a nintendo tambien se arma XD. Esto es asi, pasa con el futbol, la politica, etc. El ser humano es asi pixa O:) .
cucu78
Mié, 02/11/2011 - 20:31

a trollear a sony se ha dicho, y nadie ha dicho que nintendo "copio" el 3d de sony, juegos maduros de sony, el formato de cd que primero se uso en psx, etc.

Jaja nintenderos... no saben como expulsar su frustracion de que wii sea la peor consola de la generacion (ojo, no hablo de ventas, sino de software y hardware)


Valla trollada. Segun tu forma de ver las cosas, Sony se copio de los juegos maduros las 3Partys y de Sega, el CD de CDiPhilips y Saturn, el 3D que ya habia desde NES y el Virtual Boy, etc...


si alguien defiende a nintendo no pasa nada, pero si alguien defiende a sony se arma la grande


Pero es que una cosa es defender una compañia y otra es decir diciendo cosas que no son verdad. De hecho si no recuerdo mal la primera consola con cd fue el pc engine y los juegos "maduros"existian mucho antes que psx.
Y el tema del 3d, me parece que fue philips los primeros en sacar al mercado dicha tecnologia de modo que lo siento pero no has dado ni una
No hace falta usar este victimismo más aun cuando no haces mas que atacar a una compañia que no te gusta.

Pero bueno, si te sientes atacado porque se han corregido tus inexactitudes pues lo siento por ti
9,5