Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smack Down usará el Vicious Engine en dos juegos para Wii

El estudio galo ya ha usado el motor gráfico en otros dos títulos.

Actualizado a

Smack Down Productions, un estudio francés de Lyon, ha comprado una licencia para usar el Vicious Engine de Vicious Cycle Software en dos juegos más para Wii. Smack Down ya ha usado este motor gráfico en sus juegos para Wii Build-A-Bear: A Friend Fur All Seasons y Koh Lanta.

El consejero delegado del estudio galo, Laurent Benadiba, ha confesado: "Lo que nos gustó de verdad del motor es que nos deja empezar a trabajar en las características desde el primer día, y así conseguimos crear juegos de gran calidad en un tiempo récord. Mientras desarrollábamos Build-A-Bear y Koh Lanta, pudimos retocar y modificar el Vicious Engine para que encajase en nuestras necesidades, acelerando considerablemente nuestra línea de producción. Estamos muy satisfechos de volver a licenciar el motor para el desarrollo de otros dos juegos para Wii basados en licencias muy populares."

Hace poco Vicious Cycle Software presentó la segunda versión del motor, que añadía nuevas opciones y cambios para adaptarlo a la actual generación de consolas.