Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sé el primero en practicar ejercicio con nuestro sorteo de WiiFit

MeriStation sortea un ejemplar del videojuego más el periférico Balance Board.

Actualizado a
Ampliar

¿Quieres ponerte en forma con WiiFit? ¿Te gustaría hacerte con un ejemplar del último invento de Nintendo antes que nadie? MeriStation te ofrece la oportunidad de participar en este nuevo concurso con el que sorteamos un ejemplar de Wii Fit y el periférico Balance Board de Wii, que llegarán a las tiendas el próximo 25 de abril.

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que enviar un mensaje  al número 5959 escribiendo Meripremio antes del 27 de abril, fecha en la que finalizará el sorteo. Desde la siguiente dirección podéis acceder a las bases del concurso.

Wii Fit es la nueva propuesta de Nintendo para Wii. Se trata de un título repleto de minijuegos que invitarán al movimiento de los usuarios. Este videojuego llegará a las tiendas el próximo 25 de abril a 89,99 euros.

Ampliar

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5