Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se cierran las puertas de Zeta Multimedia

Después de 10 años en el mercado de software, Grupo Zeta toma la decisión de abandonar la industria.

Actualizado a

Nacido hace diez años de la mano del grupo editorial Zeta para introducirse de lleno en el mundo del software, Zeta Multimedia cierra sus puertas. Con la idea de concentrar los esfuerzos en otros proyectos, la popular editora se despide habiendo mantenido un importante papel en el mercado hispano.

Ampliar
Ampliar

Durante su existencia, Zeta Multimedia tuvo una vocación absolutamente centrada en el mercado educativo, manteniendo un liderazgo en este segmento gracais a colecciones de calidad abanderadas por marcas como BBC, Discovery Channel o Dorling Kindersley. Conscientes también del potencial de la industria del videojuego, en el 2001 nace el sello Zeta Games, posicionándose como una de las diez primeras empresas del sector gracias a su política de precios ajustados. En el mercado latinoamericano, Zeta Multimedia era la única distribuidora española con sede en este mercado, merecedora de una cuota de mercado de más del 30%.

En su nota de prensa, el equipo humano de Zeta Multimedia agradece el apoyo de todo el entorno que les ha rodeado dentro del mundo del videojuego. Esperemos que en su nuevo periplo lo hagan tan bien como lo han hecho en esta nuestra industria...