Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Satoru Iwata Pregunta: Dragon Quest X, un MMO al que “no hay que jugar a diario”

Square Enix trabaja en un sistema de juego que dará bonus cuando no juegas.

Actualizado a

Cuando Dragon Quest X llegue a las tiendas, lo hará acompañado de aplicaciones descargables para Nintendo 3DS, pero también con una serie de innovaciones que buscan convertirlo en un MMO donde no jugar un día no suponga un suplicio.

Así, Square Enix ha presentado en la última sesión de Iwata Asks varias novedades. La primera, el sistema “Support Allies”, que hará que otros jugadores puedan usar tu personaje en sus misiones incluso cuando estén desconectados.

El usuario offline recibirá tanto experiencia como oro cuando sea seleccionado por amigos, según explica al presidente de Nintendo, el diseñador Hori Yuuji. Otra interesante novedad son las llamadas “Bolas de Energía” o Genkidama.

Durante el tiempo que el jugador permanezca offline, tendrá una barra de energía que avanzará y que una vez completada aportará una bola de energía capaz de ofrecer experiencia doble durante 30 minutos en la próxima sesión de juego.

Además, los jugadores también recibirán recompensas de oro semanales en función de cuánto han avanzado con su personaje. En Dragon Quest X se podrá jugar tanto en solitario como acompañado de otros jugadores.

Ampliar

Dragon Quest X

  • Wii
  • WiiU
  • PC
  • RPG

Dragon Quest X, la famosa serie de Square Enix, llega a su décima entrega, en esta ocasión para WiiWii U y PC.

Carátula de Dragon Quest X