Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sadness no tendrá menú

La aventura de terror para Wii saldrá en 2007.

Actualizado a

Sadness (Nintendo Wii)Nibris ha revelado algunos datos sobre su próxima aventura terrorífica para Wii, Sadness, que saldrá a finales de 2007. De esta forma, el juego no incluirá menús, pues 'nuestro objetivo es que el jugador tenga un comportamiento totalmente intuitivo, como en la vida misma'. El sistema de salvado será invisible, y las influencias a la hora de diseñar el juego han sido títulos como Eternal Darkness, Silent Hill, Resident Evil, Planescape: Torment, ICO y Phantasmagoria. Nibris afirma que Sadness tendrá un estilo foto realista, mientras que todo estará representado en blanco y negro, como ya sabíamos.

Ambientado en Ucrania, antes de la Primera Guerra Mundial, el juego mostrará algunos monstruos inspirados en leyendas eslavas, incluyendo hombres lobo. Nibris también confirmó que Frontline Studios se está encargando de la programación, mientras que Digital Amigos hacen lo propio con la parte visual del juego. Por su parte, 'la historia y la presentación del juego van a ser una sorpresa para el jugador', expuso uno de los guionistas, Adam Artur Antolski.

'Debes perdonarnos por el hecho de presentar tan poca información sobre Sadness, pero esperamos que, una vez lo juegues, entenderás nuestra prudencia. No queremos arruinar la diversión'. 'Cada decisión que el jugador toma es esencial. Si experimentas un hecho traumático en tu vida, estará en ti todo el tiempo. Lo mismo ocurrirá con Sadness. Queremos que el jugador sienta que participa en los hechos, no solo en un juego'.

Sadness

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Para adultos con nervios de acero, trata temas tan delicados como la esquizofrenia o la narcolepsia. Será totalmente en blanco y negro, estará ambientado en Ucrania, antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.
Carátula de Sadness