Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sadness abandona la oscuridad para viajar al E3

Nibris llevará el título exclusivo de Wii a la feria de Los Ángeles.

Actualizado a

Sadness vuelve a la actualidad informativa gracias a la página en Youtube de su desarrolladora, Nibris. Desde este medio, el equipo de desarrollo ha anunciado que el juego estará presente en la próxima edición del E3, que se celebrará en Los Ángeles, EE UU, a comienzos del mes de junio.

Sadness fue presentado durante el E3 del pasado año 2006 y desde entonces han sido muy pocos los datos publicados sobre el proyecto, que muchos usuarios han calificado como 'vaporware'. Estas quejas aumentaron más si cabe cuando Nibris prometió mostrar el juego durante la GDC 2008 y no cumplió su promesa.

Se trata de un juego de terror y misterio, que cuenta con un acabado artístico muy singular (blanco y negro) y con una jugabilidad adaptada al mando de Wii. El lanzamiento de Sadness está previsto para otoño del 2009.

Sadness

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Para adultos con nervios de acero, trata temas tan delicados como la esquizofrenia o la narcolepsia. Será totalmente en blanco y negro, estará ambientado en Ucrania, antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.
Carátula de Sadness