Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro Studios no descarta trabajar en más Metroid

Su CEO, Michael Kelbaugh, piensa que 'siempre estarán asociados a la serie'.

Actualizado a

El próximo lanzamiento de Metroid Other M, desarrollado por Team Ninja en colaboración con Nintendo, hizo pensar al público que Retro Studios quedaría fuera de la franquicia. Sin embargo, desde la cúpula directiva de la desarrolladora de la trilogía Metroid Prime consideran que en el futuro quizás puedan producir más videojuegos protagonizados por Samus Aran.

En una entrevista con IGN, el CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh, señala: 'Creo que Retro siempre estará asociada a la serie Metroid Prime y quién sabe si quizás en el futuro hagamos algún otro juego'. En la actualidad, y siempre según Kelbaugh, Retro Studios se encuentra trabajando en nuevos proyectos que intenta refrescar a su equipo de desarrollo.

Metroid Prime 3: Corruption (Wii)

Metroid Prime 3: Corruption

  • Wii
  • Acción

Tercera entrega de la serie de aventuras de Samus en primera persona. La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...

Carátula de Metroid Prime 3: Corruption
9.5