Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption y Wii reinaron en el primer semestre

El título de Rockstar y los de Nintendo se reparten los méritos de las ventas en EE.UU.

Actualizado a

Con los datos de ventas del primer semestre de este año en EE.UU., NPD ha elaborado sus listas de los más vendidos. El triunfo se lo reparten entre Red Dead Redemption de Rockstar y varios títulos de Nintendo para Wii, y en especial New Super Mario Bros. Los juegos de Nintendo copan cinco puestos del Top 10 con las plataformas separadas, pero Red Dead Redemption lidera el Top 5 de la lista con las ventas de las diferentes plataformas combinadas.

Ampliar

La primera lista la lidera New Super Mario Bros., seguido de Pokemon Soulsilver, Red Dead Redemption para Xbox 360, God of War III, Wii Fit Plus con la Balance Board, Wii Sports Resort con Wii Motion Plus, Pokemon HeartGold, Call of Duty: Modern Warfare 2 para Xbox 360, Just Dance y Super Mario Galaxy 2. Y en el Top 5 con las plataformas combinadas, Red Dead Redemption ganó la partida a New Super Mario Bros., seguidos de Call of Duty: Modern Warfare 2, Battlefield: Bad Company 2 y Wii Fit Plus.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5