Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentados nuevos clanes de Red Steel

Ubisoft ha desvelado "Las Chicas Shibuya", 'El Clan Financiero' y 'El Clan Tradicional'.

Actualizado a

Mediante nota de prensa, Ubisoft ha facilitado nuevas imágenes y dibujos conceptuales del prometedor Red Steel, su primer juego para la nueva consola de Nintendo, Wii, así como algunos detalles del argumento, que contará con diferentes clanes, entre ellos 'Las Chicas Shibuya', 'El Clan Financiero' y 'El Clan Tradicional'. También ha concretado ciertos detalles de los personajes que encontraremos durante la historia, como Isao Sato, padre de Miyu, la novia del héroe. Isao formará parte de la familia Oyabun, uno de los clanes más importantes de Tokyo y su arma será la Katana Giri, símbolo tradicional de su familia. Herido tras un combate, Isao dará su espada al protagonista segundos antes de morir, haciéndole prometer que salvará a su hija, raptada por un clan rival.

Red Steel (Nintendo Wii)

Entre los aliados de la historia encontraremos a Harry Tanner, un joven de los suburbios japoneses que conoce diversos secretos de los Yakuza gracias a su propio club, en donde se reúnen algunos de los más poderosos, y a Otori, el primer personaje que encontrará nuestro héroe en su viaje a Japón, convirtiéndose más tarde en su mentor. Otori será un exYakuza que dejó la organización por razones morales y por su propia hija, Mariko, y que cuenta con su propio Dojo en el cual nuestro personaje podrá aprender poderosas técnicas de las más diversas artes marciales.

Por otra parte, el principal rival del argumento será Tokai, un joven padrino Yakuza deseoso de tomar el control de la organización para eliminar las dificultades tradicionales y establecer una red de actividades ilegales. Además su ambición personal será conseguir la espada de Sato. Su madre, Mama San, será la cabeza del distrito Geisha y sus turbios negocios consistirán en reclutar a chicas Shiboiya en las calles del bario del mismo nombre para convertirlas en futuras Yakuza.

Red Steel (Nintendo Wii) Red Steel (Nintendo Wii)

Entre las imágenes mostradas se puede observar una clara mejoría de los diseños de los personajes, el número de polígonos de los mismos y la forma de expresarse, más real que las anteriormente ofrecidas. Red Steel será uno de los títulos de lanzamiento de Wii aunque por el momento no se conoce la fecha en la que llegará dicha consola.

Red Steel (Nintendo Wii) Red Steel (Nintendo Wii)

Red Steel

  • Wii
  • Acción
Vive una experiencia radicalmente diferente en los juegos de acción en primera persona. El primer FPS que explotará al máximo la tecnología de Nintendo Wii en dos estilos de lucha, el más moderno con armas de fuego y el más ancestral con Katana...
Carátula de Red Steel
6