Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Perfiles de Samus Zero Suit y Wario en Super Smash Bros. Brawl

Cada semana Nintendo revelará información de dos personajes.

Actualizado a

Desde la página oficial de Super Smash Bros., Nintendo revelará cada semana dos nuevos perfiles de la plantilla del nuevo Super Smash Bros. para Wii, conocido como "Brawl". La semana pasada se ofrecieron los perfiles de Pit (Kid Icarus) y Meta-Knight (Kirby), mientras que esta se han presentado Samus con el traje de Zero Mission y Wario. Os dejamos con los perfiles propiamente dichos:

Samus Zero Suit (sin armadura, con el traje azul de Zero Mission)
No es un personaje completamente puro, sino que en determinadas condiciones Samus (con armadura) podrá eliminar su Power Suit, dando como resultante ésta versión (al estilo Zelda/Sheik en Melee).

Obviamente, Zero Suit Samus pierde en este estado poder y estamina, aunque ganará velocidad. Utilizará una pistola por arma que podrá utilizar como un látigo, que bien podría considerarse su segundo arma. Por supuesto, aunque contará con su hueco en la plantilla, la Samus clásica podrá utilizarse.

Perfiles de Samus Zero Suit y Wario en Super Smash Bros. Brawl

Wario
El Wario de la subserie "Wario Ware" hará aparición en Brawl con el estilo que lo caracteriza, contando además con movimientos bastante extraños. Sin ir más lejos, el ataque que ejecuta en el tráiler (un pedo) ha sido llamado provisionalmente. Y no será el único que tenga, sino que según pasa el tiempo en combate Wario acumulará más y más gas que podrá liberar posteriormente en forma de demoledores ataques...

Perfiles de Samus Zero Suit y Wario en Super Smash Bros. Brawl

Cada semana iremos ofreciendoos nuevos perfiles conforme aparezcan en la página oficial. Para ampliar información podéis leer el avance que realizamos en pleno E3, daros una vuelta por la web oficial u observar nuevas capturas desde nuestra galería.

Super Smash Bros. Brawl

  • Wii
  • Acción
Tercera parte del juego de lucha con los personajes Nintendo y algunos invitados, como Solid Snake de la saga Metal Gear Solid.
Carátula de Super Smash Bros. Brawl
9.5