Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Participa en la Encuesta: ¿Qué juego te vas a comprar junto a Wii U? - Nintendo Wii

Participa en la Encuesta: ¿Qué juego te vas a comprar junto a Wii U?
news
| | Actualidad |
772 visitas
- Wii WiiU

Resuelve tus dudas sobre la consola con nuestro encuentro digital con Nintendo.

Falta poco tiempo para que Wii U llegue a las tiendas de España. Con el 30 de noviembre a las puertas, queremos saber cuál es el juego que va a acompañar vuestra consola en el lanzamiento. Para ello hemos habilitado una encuesta en nuestra página de Facebook, a la que os recomendamos que os apuntéis para participar. ¿Tenéis pensado comprar New Super Mario BROS. U? ¿Vais a ir a por third parties como Darksiders II o Mass Effect 3? Recordad que podéis resolver dudas sobre la consola con nuestro encuentro digital sobre Wii U.

wiiu.jpeg Captura de pantalla
Wii U ya está en la redacción de MeriStation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
univa
Sáb, 24/11/2012 - 05:31
Ya pille la Wii U con Nintendo Land estan muy buenos esos minijuegos, la tengo en casita y no paro de darle de besos, proximamente Zombie U para esta estupenda Consola que arraza de salida. :D
MAVERICKWOLF
Jue, 22/11/2012 - 22:18
zombieu sin duda
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 13:59
Confirmado tras este nuevo post de Meristation me queda claro que a esta revista le a untado pero bien Nintendo para que cree hype entorno a esta tomdura de pelo al que algunos llaman consola de nueva generación
raw91
Jue, 22/11/2012 - 13:56
ZombiU que es el pack que me he pillado. Y el Mario y FIFA13 para ver que aporta el pad al juego de EA.
raulrapadura
Mié, 21/11/2012 - 20:50
Cyber Última escribió:
Ni regalada.
Pues vete a tomar por saco y no entres a comentar!! Qué ganas de molestar!! :| Por mi parte, creo que será el MassEffect3. He jugado a los anteriores en la 360 y tengo ganas de terminar definitivamente la saga. Pero el Zombie-U y el DarkSiders 2 también me atraen mucho.
changuito
Mié, 21/11/2012 - 20:29
Cyber Última escribió:
Ni regalada.
Qué triste, hasta donde llega lo hater...Ésto es un concurso por así decirlo no el foro en el que normalmente se dice "cualquier cosa".
Cyber Última
Mié, 21/11/2012 - 19:24
Ni regalada.
XForsakenX
Mié, 21/11/2012 - 15:42
Zombie U,ya que es el pack que he reservado.
desvand
Mié, 21/11/2012 - 15:41
Nintendo Land y Mario Bross, y luego a esperar, Pikmin, Bayoneta 2, Rayman legends, etc....
Unreal4Life
Mié, 21/11/2012 - 15:29
Justo me acaban de llamar de game para confirmar la reserva del pack zombiU. Despues muy posiblemente me pillare el super mario bros u y el nintendo land ya veremos, eso si los dos por descarga en formato digital pero segurisimo. Creo que son dos juegos que tienen que estar dentro del HDD de la consola si o si.
tony78ar
Mié, 21/11/2012 - 15:20
me compro el mario bros u , siempre compro primero los de mario...siempre le sañe una consola nueva salduos
Amuriasx
Mié, 21/11/2012 - 15:09
De salida me quedaria con el Zombi U, no creo que la compre de salida, me esperara a una bajada de precio o una serie economica de juegos, ya veremos lo que tardan, desde luego que esta generacion tendra una maquina de Nintendo junto con otro de la competencia, ya veremos cual la acompaña.
DARK OTAKU
Mié, 21/11/2012 - 14:48
Si hubiese algun metroid decente me compraria sin dudar la consola.
Nelson M
Mié, 21/11/2012 - 14:03
De comprarla, cosa que no voy hacer de momento, New Super Mario BROS. U sin duda, no hay alternativas decentes ...
Nednaked
Mié, 21/11/2012 - 14:01
Doble
Nednaked
Mié, 21/11/2012 - 13:57
Sí me la pudiera pillar sin duda de los de lanzamiento inicial sería zombiu, de segunda talvez el lego tipo sandbox

Today's Frontpage

Presentación Nvidia Shield Tablet

Nvidia presenta la tableta definitiva para gamers.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad