Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nominados Juego del Año: Participa con tu voto - Nintendo Wii

Nominados Juego del Año: Participa con tu voto
news
| | Actualidad |
16525 visitas
- 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Como cada año, seleccionamos las propuestas más atractivas y elegimos al ganador.

2012 ha sido un año excelente para los aficionados a los videojuegos. Se han lanzado nuevas propiedades intelectuales de la talla de Dishonored, se han recuperado franquicias cuyas nuevas entregas se pedían a gritos como Diablo III y han llegado secuelas a la altura de los juegos originales como Borderlands 2. Incluso hemos visto el lanzamiento de dos consolas, Playstation Vita y Wii U.

Como cada año, iniciamos el combate para elegir el Juego del Año 2012. Hoy hemos publicado un vídeo donde Guillem Caballé presenta a los candidatos, 15 juegazos que van a competir por el galardón. Os recomendamos que veáis el vídeo para saber qué títulos están nominados y que votéis por vuestro favorito desde este hilo del foro.

Los nominados son estos:

  • Resident Evil: Revelations
  • The Last Story
  • Mass Effect 3
  • Max Payne 3
  • Gravity Rush
  • Borderlands 2
  • Darksiders 2
  • Dishonored
  • Halo 4
  • Hitman: Absolution
  • Diablo III
  • Guild Wars 2
  • New Super Mario Bros U
  • Far Cry 3
  • Journey

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FT_Fede
Mié, 26/12/2012 - 22:06
Dishonored ese juego es chulisimo!!!!
shenjing
Lun, 17/12/2012 - 04:56
...
samuelox
Dom, 16/12/2012 - 18:22
New Super Mario Bros U o Farcry 3. Por cierto porq tanto criticar wii u no es necessario los de sony y microsoft sois unos celosos yo no me meto con vuestras consolas. Ademas como hemos sacado zombi u, el mejor survival horror del mercado lo criticais aun mas venga ombre no ace falta.
Anais92
Sáb, 15/12/2012 - 20:16
Sin duda mass effect 3... Aunque no entiendo como assassin's creed 3 y the witcher 2 no están nominados.
krauterol
Sáb, 15/12/2012 - 17:26
resident evil revelations
motherfraker
Jue, 13/12/2012 - 20:52
esta lista es una ruina...donde esta el witcher 2?, walking dead? AC3? de verdad, cuando fue la ultima vez que resident evil merecio luchar por ser juego del año? y por ultimo, decir que por que por una vez cada 3 años halla un juego bueno en wii(the last story) no significa que merezca entrar en esta lista,....
valu7set
Jue, 13/12/2012 - 19:12
a algunos no les parecera bien, pero para eso hay donde elegir, yo me quedo con darsiders2 tremendo. saludos y feliz navidad.
lorenive
Jue, 13/12/2012 - 17:03
Mass effect 3 es el mejor ,se lo merece él.
juanguifrog
Jue, 13/12/2012 - 16:46
Que falta tan grande es no tener a The Witcher 2. Estoy indignado.
Gamagoa2
Jue, 13/12/2012 - 15:27
Voto por FIFA 13... mierda, que no esta nominado, jajaja.... Entonces votare por Far Cry 3 o Hitman Absolution....
Arnor
Jue, 13/12/2012 - 13:29
Una pena que se lo vayan a llevar casi seguro alguna 2º o 3º parte, cuando un juego como dishonored a aportado tanta frescura y originalidad que bien venia haciando falta
Jroniac
Jue, 13/12/2012 - 12:01
Cualquiera de la lista menos la porqueria del mass effect..
xpatrik
Jue, 13/12/2012 - 10:30
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi voto es para Borderland 2 , y es un coñazo que no me dejen votar por un mes de antigüedad que tendré mas o mas de 30 mensajes ¡¡¡ es que hay que ser un quejica trolero y avasallador , para tener derecho a expresar una opinión¡¡¡¡, no puede uno simplemente leer y agradecer solo? Para el próximo año ya tienes el primer mensaje, Injusto.
arbils
Jue, 13/12/2012 - 07:06
Todo queda entre Mass Effect 3 y Borderlands 2.
Orvandel87
Jue, 13/12/2012 - 05:59
no puedo comentar :(
MAICOL741
Jue, 13/12/2012 - 05:49
FAR CRY 3 un excelente juego que me tuvo horas enganchado haciendo misiones secundarias muy divertidas,realizando objetivos varios para crear mi propio arsenal exclusivo,mejorando mi personaje con nuevas habilidades o tan solo explorando para ver el mundo tan hermoso que ha creado ubisoft definitivamente un juego muy divertido y adictivo que vale cada centavo :)
max wake
Jue, 13/12/2012 - 05:41
el mejor es mass effect 3 y punto.....y seguido muy de cerca por dishonored
ochone