Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo y Telefónica acuerda el uso de accesos WiFi

Podremos jugar con Nintendo DS en la gran mayoría de hot-spots de la compañía de forma completamente gratuita.

Actualizado a

Nintendo confirmó hace meses que podríamos jugar a la DS en diversos puntos de acceso WiFi del país, al igual que sucede en Japón o América. Y hace escasos minutos Nintendo ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo con Telefónica para que preste su infraestructura al servicio de juegos como Mario Kart DS y futuros Animal Crossing, Metroid Prime Hunters...

Ampliar

Actualmente Telefónica dispone de más de 1.800 puntos de acceso WiFi repartidos por todo el territorio español, desde hoteles y aeropuertos hasta centros comerciales y recintos feriales. Estos puntos de accesos, fácilmente localizables por la pegatina "Zona ADSL WiFi" de Telefónica, se irán abriendo progesivamente hasta alcanzar el mayor número posible de hotspots durante los próximos meses.

El acceso a estos puntos normalmente requiere algún prepago para tener acceso, pero en estos casos será plenamente gratuito. Bastará con encender la portátil en el alcance de la red inalámbrica y la consola la detectará automáticamente. Las primeras zonas ADSL WiFi de Telefónica empezarán a estar operativas durante los próximos días, y en la web http://www.nintendowifi.es/ que entra en funcionamiento el Lunes irán apareciendo la lista de los que se encuentran disponibles.