Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo: “Wii U está preparada para correr juegos en los próximos años” - Nintendo Wii

Nintendo: “Wii U está preparada para correr juegos en los próximos años”
news
| | Actualidad |
8824 visitas
- Wii WiiU

Pepe Arcas de Nintendo Ibérica responderá a vuestras dudas y preguntas sobre la nueva consola.

El Encuentro Digital ha finalizado. En unos minutos publicaremos el vídeo.

El jueves a las 19.30 hora se emitirá en directo en MeriStation TV el Encuentro Digital Wii U, centrado en la nueva consola de Nintendo que saldrá a la venta en España el 30 de noviembre. Pepe Arcas de Nintendo Ibérica acudirá a la redacción de esta revista para responder las preguntas de la comunidad.

Ya puedes dejar tus preguntas en el hilo de comentarios de esta misma noticia. Contamos con un Darksiders II y un New Super Mario Bros U para dos de los participantes que dejen sus dudas a través de ZonaForo. Aprovecha la ocasión para resolver cualquier pregunta que tengas sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Recuerda que desde Twitter también puedes plantear preguntas utilizando el hashtag #conWiiUpuedo. Además, este fin de semana se celebrará en Madrid un evento donde se podrá probar la consola, con un total de 50 Wii y más de 20 juegos: ZombiU, New Super Mario Bros. U, Assassin's Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City y más.

Descubre cómo puedes acudir a este evento desde aquí.

*Solo pueden participar residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
joel fuentes
Vie, 16/11/2012 - 18:19
No puede ser... si hubieran bajado un mensaje más abajo me hubiera tocado a mi :'( :'( :'( .
elcris
Vie, 16/11/2012 - 17:35
Me acabo de encontrar que han colgado el video en la sección de "Videos"!!!
nintendogc
Vie, 16/11/2012 - 16:47
Señores de Meristation, ¿cuando van a colgar el video de ese encuentro? Por cierto, es mi primer mensaje desde el año 2004 0_o Creo que he vuelto para nada.
nintendogc
Vie, 16/11/2012 - 16:41
Señores de Meristation, ¿cuando van a colgar el video de ese encuentro? Por cierto, es mi primer mensaje desde el año 2004 0_o Creo que he vuelto para nada.
El pervert del ...
Vie, 16/11/2012 - 16:38
Videowaa...................
Losadalv
Vie, 16/11/2012 - 16:34
podias poner el video para los que no pudimos verlo en directo un saludo
al3lux
Vie, 16/11/2012 - 15:25
Venga queremos ver el vídeo xD,
al3lux
Vie, 16/11/2012 - 15:21
Venga queremos ver el vídeo xD,
al3lux
Vie, 16/11/2012 - 15:08
Venga queremos ver el vídeo xD,
soth91
Vie, 16/11/2012 - 14:54
en unos minutos publicaremos el video........ Siguente escena... esqueleto apoyado en el teclado. No hay video... xD
rubebet
Vie, 16/11/2012 - 14:01
Los minutos pasan desde anoche xD Anda que...
Allegrian
Vie, 16/11/2012 - 13:55
Dónde está el video? No lo cuelgan? Se habran olvidado?
carlos maeso
Vie, 16/11/2012 - 13:55
fifofaifer escribió:
Zed escribió:
Menudo cachondeo con el video. En cuanto a fifofaifer, ni creo que seas un experto en fabricacion de tecnologia (o sea que no tienes ni puñetera idea de lo que cuesta fabricar una consola), ni te puedes convertir en la voz del usuario clasico aficionado a videojuegos. Hazte un favor y no digas mas chorradas.
No, el hardware no es mi fuerte la verdad, soy desarrollador de software. Tampoco puedo hablar en nombre de los jugones pero si en mi nombre y yo me consideron un jugon, más que na por que llevo jugando a marcianitos desde la Atari 2600 y por mis manos han pasado casi todas las consolas y da igual una marca que otra (sega, Nintendo, SNK, Sony, Microsoft, la que seaaaaa) Compraos tos la wii anda que estais muy bien informados todos, luego lloraremos cuando salgan las consolas de nueva generación de verdad y no esto....... que no tiene nombre.... bueno si, si que lo tiene TIMO
Yo no la considero TIMO por que no la he comprado ni la comprare,por tanto no hay estafa pero si que no estoy deacuerdo con la politica publicista de Nintendo y el trasfondo alejado del videojuego que lleva en sus anuncios,me parece una forma sucia de entrar en el mercado y esta falta de escrupulos es lo que realmente me mata de esta compañia. Mientras que algunos en sus anuncios ven "majia" y diversion yo veo dinero para una compañia a base de manipular el medio. Y si,ya se que esto se estila en todo tipo de industrias pero dentro de la del videojuego,Nintendo la que mas. El unico motivo real por el que puedan perder dinero por cada WiiU vendida,cosa que desde mi punto de vista es MENTIRA,seria por el estudio de I+D,la infraestructura online y una campaña de marketing descomunal,esto ultimo pienso que es lo mas real. Un saludo.
fifofaifer
Vie, 16/11/2012 - 13:15
Zed escribió:
Menudo cachondeo con el video. En cuanto a fifofaifer, ni creo que seas un experto en fabricacion de tecnologia (o sea que no tienes ni puñetera idea de lo que cuesta fabricar una consola), ni te puedes convertir en la voz del usuario clasico aficionado a videojuegos. Hazte un favor y no digas mas chorradas.
No, el hardware no es mi fuerte la verdad, soy desarrollador de software. Tampoco puedo hablar en nombre de los jugones pero si en mi nombre y yo me consideron un jugon, más que na por que llevo jugando a marcianitos desde la Atari 2600 y por mis manos han pasado casi todas las consolas y da igual una marca que otra (sega, Nintendo, SNK, Sony, Microsoft, la que seaaaaa) Compraos tos la wii anda que estais muy bien informados todos, luego lloraremos cuando salgan las consolas de nueva generación de verdad y no esto....... que no tiene nombre.... bueno si, si que lo tiene TIMO
soth91
Vie, 16/11/2012 - 13:12
Zed , completamente de acuerdo con todo lo que has dicho xD ;)
Zed
Vie, 16/11/2012 - 13:04
Menudo cachondeo con el video. En cuanto a fifofaifer, ni creo que seas un experto en fabricacion de tecnologia (o sea que no tienes ni puñetera idea de lo que cuesta fabricar una consola), ni te puedes convertir en la voz del usuario clasico aficionado a videojuegos. Hazte un favor y no digas mas chorradas.
soth91
Vie, 16/11/2012 - 12:04
Alguien puede decirme si van a colgar el dichoso video , o si esta en alguna otra parte para verlo?
fifofaifer
Vie, 16/11/2012 - 11:44
Aprovecho para preguntarle al señor Arcas los siguiente: ¿No les da verguenza sacar semejante engendro y luego venderlo como si fuera algo por el que deberiamos pagar más de lo que vale? ¿Ustedes duermen tranquilos por las noches o la consciencia les impide dormir por el timo tan fragrante que van ha hacer en los próximos años? ¿Cree usted que Nintendo puede estar sacando semejantes aberraciones tecnológicas toda la vida? ¿De verdad se creen ustedes en nintendo españa que los jugones van a comprar eso a lo que ustedes llaman consola de nueva generación? ¿Cree que la revista times considerará a la wii u el timo tecnológico del año como ya pasará con ps3?
fifofaifer
Vie, 16/11/2012 - 11:28
Esta consola es hardware anticuado a precio de hardware nuevo. Que nadie se engañe cuando salgan las nuevas consolas de Microsoft y Sony la Wii U sencillamente será un aparato muy muy anticuado. Nintendo ha pasado de crear consolas tan potentes y buenas como Super Nintendo, ha hacer cosas desfasadas y sin ningún interes para el usuario clasico aficionado al videojuego, aun que imagino que a ellos plin por que venderán millones de unidades de Wii U con su hardware desfasado a millones de jugadores casuales.
thechany
Vie, 16/11/2012 - 05:51
Le tengo fe a esta consola, tiene graficos superiores a las actuales consolas, pero recien va a salir, imaginen la calidad que alcanzaran los juegos cuando expriman todo el potencial del hardware

Metro Redux, Tráiler de lanzamiento

Artyom vuelve en una versión mejorada para PS4, One y PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad