Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo libera un nuevo tráiler de Metroid: Other M

Poco más de un mes es lo que queda para su lanzamiento europeo.

Actualizado a

Si los fans de la veterana (su primera aventura data de 1986) cazarrecompensas espacial Samus Aran no contaban ya con suficiente material de Metroid: Other M en forma de avances, noticias, entrevistas y videos, para ir impacientándose hasta su salida, Nintendo ha decidido liberar un nuevo tráiler que revela un poco más de su argumento.

El video, que está en idioma japonés, nos muestra a Samus en acción a través de distintos entornos, tales como los pasillos de un crucero estelar y un escenario nevado. La humanización de Samus parece ser uno de los pilares de la historia, puesto que la oiremos hablar y podremos ser testigos de sus pensamientos y reflexiones, aparte de verla en varios momentos sin su característico traje.

La jugabilidad del título mezclará las 2D y las 3D para conseguir, según sus creadores, "http://www.meristation.comnintendo-wii/noticias/metroid-other-m-esta-hecho-para-los-fans-de-los-metroid-2d/1662151" target=_blank>orígenes". Ya falta muy poco, apenas casi 5 semanas, para que los seguidores de la rubia Samus exploren junto a ella a partir del 3 de septiembre cada uno de los rincones de Metroid: Other M.

Metroid: Other M

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Siguen las aventuras de Samus con una nueva aventura que mezcla escenarios en dos y tres dimensiones.

Carátula de Metroid: Other M
9